Al día siguiente
Yo iba caminando hacia la preparatoria, iba pensativo. Había salido temprano del departamento porque no quería encontrarme con Yotsuba, no después de todo lo que pasó ayer. Realmente me había afectado sus acciones, estaba realmente confundido.
Lo que me tenía pensativo no era eso, era otra cosa. Mejor dicho, algo que ella dijo.
.
.
Yotsuba: Nuestra mamá siempre lo hacía cuando nos lastimábamos
.
.
.
Esa palabra Mamá ya tenía tiempo que no la escuchaba de parte de ninguna de mis hermanas hasta ayer que Yotsuba la nombroPero cada vez que escucho esa palabra, no logro recordar esa figura materna. No sé por qué, pero en mi mente no viene nadie. En el departamento no hay fotos ni nada de eso. Aunque una vez pregunté por ella a mis hermanas cuando era más joven, mi pregunta no fue bien recibida por ninguna de ellas.
Flashback
Hace 4 años atrás
Yo aún no había madurado lo suficiente, mi actitud aún era de un niño. Mi padre me imponía bastantes restricciones y una de ellas era no salir a la calle. Sin embargo, en ocasiones me aburría y le pedía a mis hermanas que jugaran conmigo, pero siempre recibía una negación por su parte. En realidad, tenía la sensación de que nunca les caí bien, pero siempre me preguntaba qué había pasado con mi mamá o qué sucedió con ella. Nunca la mencionaban, pero yo sentía curiosidad por saber de ella y me lo preguntaba constantemente a mí mismo.
Pero un día reuní el valor necesario y les pregunté a ellas que estaban juntas. Esperaba una respuesta, una buena respuesta, pero en cambio solo recibí palabras que no fueron del todo bonitas para mí.
Nino : Tu eres era la persona quien menos debería preguntar por ella solo estás aquí por nuestro padre solo eso - enojada -
Ichika : es mejor que vayas a tu cuarto y no vuelvas a preguntar sobre ella
Itsuki : Mejor regresa a tu cuarto o le diré a nuestro padre que estás incumpliendo lo que el te a dicho
Y así las otras dos de mis hermanas siguieron pero no recuerdo muy bien lo que me dijieron pero no creo que hayan Sido palabras bonitas pero yo tenía esa pregunta en mi mente que habré hecho yo para que me tratarán así yo nunca les hice nada malo por qué me trataban mal
También había un día en el que no pasaban en casa todo el día y ese era el de mi cumpleaños ellas se iban del departamento todo el día y regresaban en la noche siempre salían muy bien vestidas pero siempre salían con ropa que no tan llamativa siempre se me hizo raro pero nunca les pregunté por miedo a que ellas me traten de mala manera
Fin del flashback
.
.
.
Pero ahora es diferente, estoy enamorado de una de ellas y es algo de lo que no estoy orgulloso. Realmente me pone mal saber que me gusta mi hermana, que no la veo como tal, sino al contrario, la veo como una mujer para pareja.No sé en qué estaba pensando, no sé desde cuándo Yotsuba empezó a tratarme de forma diferente y tuvo que generar sentimientos por ella. Si hubiera sido otra de mis hermanas, también me habría enamorado de ellas, no lo creo.
Tal vez haya sido diferente, Yotsuba es diferente a ellas. Yotsuba es alegre, demasiado alegre. También diría que es atlética, tiene una linda sonrisa y sobre todo es hermosa.
Ahora no sé por qué estoy pensando así de ella. Debo entender que nunca habrá nada con ella. Debo olvidar todo esto que siento por ella y darme cuenta de que nunca pasará, que nunca tendré una relación con ella aparte de ser hermanos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cafetería de la preparatoria
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanos ( Tn x Yotsuba)
RomanceTn Nakano un chico que no se llevaba bien con sus hermanas quintillizas pero después de un suceso la relación con una de sus hermanas mejora que tanto puede mejorar . . . . . . Descúbrelo