Faltaban 30 minutos para el partido de Pio vs La mufa, Félix, ansioso y con deseos de ganar, hizo un trato con un árbitro, asegurándole la victoria a su equipo.
★⋆★⋆★
Había comenzado el partido de Pio FC vs La mufa FC, ambos presidentes como Rivers y Félix, estaban realmente emocionados por ver el juego, ya que el equipo ganador se llevaba el título y la copa de campeones del mundial de la Kings League.
Finalizó el primer tiempo con un 0-0, momento en dónde ambos presidentes aprovecharon a dar unas palabras de aliento a sus equipos y a sus comunidades, deseando ganar y llevarse la recompensa.
Luego de el descanso de ambos equipos, volvieron al campo. En el minuto 32 Pio FC mete el primer gol, gracias a su carta: penalti presidente. Llegó el minuto 38 y con eso el gol doble. Los presidentes junto a sus comunidades, estaban muy ansiosos por el final del partido.
En un descuido de Pio FC, el equipo contrario mete gol, teniendo en cuenta el gol de oro, y dando finalización al partido con la victoria de Mufa FC y la eliminación del opuesto.
En el momento en el que el partido terminó, los jugadores y presidente, fueron a festejar en la cara de los contrarios, causando peleas, polémica y golpes.
★⋆★⋆★
-¿En serio pensaste que ibas a ganar? ¡Tu equipo es una mierda!-Exclamó Félix, mejor conocido como producción.-
-¡Tal vez no ganamos, pero nosotros no compramos árbitros! ¿Crees que no ví tu soborno?-Exclamó furiosa antes de irse.-
Félix quedó perplejo, el pensaba que nadie lo había visto hacer trampa de esa manera.
✶⋆★⋆✶
Mui☀️
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝒏𝒆𝑚𝒊𝒆𝑠 𝑡𝐨 𝑳𝑜𝑣𝑒𝐫𝐬 ── 𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍
Fanfiction𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 || ❝Te amo como se aman las almas gemelas, cómo se aman los amantes verdaderos, con pasión, con entrega, con todo el corazón.❞