Samantha salió de su casa y subió al auto de Félix, desde hace un tiempo se había dado cuenta de que estaba enamorada de él pelinegro, ella tenía esperanzas de que fuera mutuo, ya que notaba que el chico se ponía nervioso siempre que estaban cerca. Fuera de eso, nunca fueron más allá de un abrazo o besos en la mejilla, no desde esa vez.
—¡Hola Félix!—Dijo la rubia.
—Hola Samy, ¡Te tengo una sorpresa!—Dijo el pelinegro mientras le extendía una pulsera con la mitad de un corazón.—Esa mitad es tuya, y ésta—Señalando su muñeca—es la mía, ¡Feliz aniversario Sams!
—¡Gracias por el detalle Lix! Está hermoso, me encanta.
—De nada, aún falta una sorpresa más, está en el café.
—¡Gracias por todo! No puedo esperar para llegar al café.
✶⋆★⋆✶
Habían llegado al café, Samy vió que estaban todas las luces apagadas, entonces comenzó a sospechar.
Félix prendió las luces, dejando ver el camino de pétalos rosados, las velas, los focos, y un cartel que decía: ¿Quieres ser mi novia?
♫
One love, two mouths.
One love, two houses.
No shirt, no blouse.
Just us, you find out.
Nothing that I wouldn't wanna tell you about, no, no, no.♫
A penas Rivers vió eso, se puso roja, sus sospechas eran ciertas y ella estaba muy feliz.
—Samy, no sabes por cuanto tiempo he deseado declararme, todo comenzó el año pasado, el verte siempre hizo que me empezaras a gustar, te amo y no aguanto un día más siendo tu amigo, por eso te pregunto, Samy, ¿Quieres ser mi novia?
—¡Si Félix, si quiero ser tu novia!
En ese momento, Félix abrazó a Samantha, y unieron sus labios en un beso lento, lleno de amor y deseo, un beso en dónde se demostraron cuánto se amaban.
"Te amo como se aman las almas gemelas, cómo se aman los amantes verdaderos, con pasión, con entrega, con todo el corazón."✶⋆★⋆✶
Mui☀️
Holaaa, no sé que pasó con las líneas de diálogo
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝒏𝒆𝑚𝒊𝒆𝑠 𝑡𝐨 𝑳𝑜𝑣𝑒𝐫𝐬 ── 𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍
Fanfiction𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 || ❝Te amo como se aman las almas gemelas, cómo se aman los amantes verdaderos, con pasión, con entrega, con todo el corazón.❞