Perdón por quitarte la ilusión de un un nuevo capítulo pero hago este pequeño aviso para decir unas cosas sobre lo que vendrá en el futuro
1: antes que nada les agradezco el apoyo que esta recibiendo la historia, no creí llegar tan lejos, los quiero
2: la razón porque me tardo en hacer nuevos capítulos es porque ya no se que poner en la historia, si tengo la ruta de la historia pero quiero poner un poco de mini Aventuras o algo así, y me gustaría que pongan ideas para los próximos capítulos, incluso ideas para los ships que faltan, sus ideas serán agregadas (solo y cuando tengan que ver con la historia, y que no tenga cringe) .
3: otra cosa que estoy planeando, son más historias de estos queridos personajes, tengo planeado mínimo 5 historias, cómo ven gente. 1 secuela de esta historia, la otra secuela de mi otra historia que esta en mi perfil de wattpad, la tercera historia spin-offs que estoy haciendo esta casi terminada, solo quiero dar un pequeño spoiler, (te gusta, la serie del increíble mundo de gumball y los smiling critters) solo es tu desicion si sale a luz, y las otras 2 todavía no doy detalles hasta más adelante.
4: se que saben que inicie esto con mi primera historia de poppy playtime y como leyeron anteriormente se vienen más historias de estos personajes pero últimamente me gustaría explorar nuevos universos, no solo de poppy playtime, sino más historias que quiero hacer, sino me estoy dando a entender quiero crear más historias que solamente poppy playtime historias de diferentes juegos, películas, blabla. Porque si les soy sincero me gustaría crear una historia de angry birds XD pero nuevamente digo, es solo su decisión si quieren que haga más historias, solo quiero lo mejor para ustedes.
Y AQUÍ LLEGA EL AVISO, NOS VEMOS
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo lleno de amor y amigos
HorrorAquí con tendrán mis ships favoritos y alguno hechos por mi 💙Huggy x kissy🩷 💝Mommy x daddy💙 🧡Dogday x craftycorn🩵 🩵Bubba x Bobby❤️ 💛Kickkin x picky💖 💚Hoppy x bunzo💛 💛Catbbe x catnap💜 ❤️Boxy x boxshe💛