Capítulo 3: Vuelve

346 30 24
                                    

Muy buenas, una explicación rápida para que entiendan la obra.

Habrá unos juegos en tercera persona, así que no se olviden de las rayitas: ||...||

Comillas solas son pensamientos, ejemplo: "hola"

Cuando uso la letra cursiva y con comillas, ejemplo: "hola.".Es cuando hay otra voz en tu cabeza, puede ser algún recuerdo de lo que te dijo antes alguien y esa frase se repite o una muy a aparte que es de tu propia mente, eso lo verán en el resto del fic.

Y cuando uso esto: .-.-.-.-.-.-.-. Es cuando sucede algo en el mismo tiempo pero en un escenario muy a aparte y se finaliza igual con esto: .-.-.-.-.-.-.-.

Terminando con esto espero que les guste

VUELVE

-Hiroki-

-Nowaki, ¿dónde estás?, ¿Por qué... por qué tuviste que ser tan idiota de escuchar eso? y para el colmo la peor parte. ¡IDIOTA! MALDITO MOCOSO, TE GUSTA QUE ME ANDE PREOCUPANDO ¿NO?
¡DÉJATE DE JUEGOS Y VUELVE!.. vuelve... por favor vuelve.

Mi voz se rompió, no podía contenerlas más. Caí rendido en el piso, con mis rodillas en mi pecho, ocultando mi rostro, las lágrimas no paraban de caer. Han pasado solo 3 semanas desde que desapareció y yo, un hombre 26 años, lloriqueando por un mocoso.

No es solo que se haya ido lo que me preocupe, es que... después de lo que escuchó, no sé porque temo... 

Que todo haya terminado.

Y aquella sensación, ¿por qué este dolor? 

Puse mi mano en el pecho, con el intento de calmarlo... pero solo logro intensificarlo.

Cuando tenía 23. Volví a verte como un mocoso de 19 años y... en tan solo...

EN TAL SOLO TRES MALDITOS AÑOS DESPUÉS... tú te volviste, tan necesario para mí...

Con tu irritable y estúpida sonrisa mientras dices: Hiro-san; Hiro-san; Hiro-san.

-Pero aún así... tengo que encontrarte. Quiero verte... te necesito. ¡MALDITA SEA!- di un fuerte golpe con el puño al piso, mientras estas lágrimas amargas no paraban de caer.

Miro a mi alrededor... todo es tan deprimente, la habitación oscura y fría. Todos mis informes y trabajos desparramados, ya ni recuerdo cuándo fue que empecé a arrojar todo a mi alrededor...¡ja! y para el colmo, ahora solo me veo del asco y cuando trabajo, como siempre... Miyagi jodiendo, mis alumnos tan ignorantes como siempre y ese Tsumori... ya no me irrita tanto ver su cara como antes, pero... desde que la última vez que nos vimos, no sé cómo rayos intercambiamos de números, seguramente iba tan ido que ni prestaba atención...

Flash Back

|| Hiroki andaba de un lado a otro, de local a local, preguntando si en alguno de ellos habían visto a Nowaki, todos le negaban con la cabeza, algunos solamente miraban extrañados a Hiroki y no le decían nada, mientras otros decían que se tomó unas vacaciones lo cual ellos aceptaron dárselo por su arduo trabajo y ayuda en el local o que simplemente les dijo que tenía unos asuntos y se tenía que ir.

- ¿Esta seguro no haberlo visto?, es un hombre alto, cabello negro azabache y ojos azules.- preguntó el castaño al dueño y jefe de la floristería.

- ¿Quién pregunta?- dijo levantando una ceja. Ya que después de todo, muchos mujeres iban a su floristería para preguntar por su empleado, era algo nuevo que venga un hombre.

- Y-yo e-esto soy un amigo.-titubeaba.- y estoy muy preocupado por él, he preguntado a cada uno de sus trabajos y no me dicen donde esta... estoy muy preocupado.- dijo esto último cabizbajo y casi inaudible. Pero el mayor lo logró escuchar, cambiando la idea de cerrarle la puerta en la cara y decir que nunca vio a tal hombre. A por una en contarle lo último que sabía de él. Aunque fuera lo más mínimo, quizá le seria de mucha ayuda a Hiroki.

Amar con locura./ Junjou EgoistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora