Un viernes por la noche Drayno y sus amigos se alistaron para ir a un club ya que querían saber que se sentía ir a uno.
D:oye Erin es seguro ir -pregunta medio temeroso-
E:Claro Drayno no te preocupes Aleyo vendrá a llevarnos el es mayor de edad y bueno pues nos podrá hacer entrar.
D:bueno si tu lo dices esta bien ojalá que no nos descubran que somos menores de edad.
E:Ay tranquilo Drayno no los descubrirán acuérdate que la otra semana cumplo los 17 años y tu el otro mes cumples los 17 así que es casi normal que vallamos.
D:bueno está bien,hay Erin me está llamando aleyo,
E:Contestale.
D:Hola,Ale dime que paso.
A:Hola Mocosin ya están listos tu y el otro mocosin
D:Si ya estamos listo,Ale ya vas a venir por nosotros.
A:Si de hecho ya estoy afuera.
D: okey ya bajo ale -cuelga la llamada-
Drayno baja y le abre la puerta a Aleyo,quien les apura para que se apresuren.
A:Erin si no bajas en 5 minutos juro que te bajaré de las orejas.
E:ya estoy no es necesario que grites.
A:bien vámonos
Los tres chicos salen de su casa y se dirigen al auto.
A:ok mocosos yo los estoy llevando pero con una condición.
DyE:Cual -Dijieron ambos chicos-
A:que se me comporten y no hablen con desconocidos no soportaría que uno de ustedes salga violado o sin órganos.
E:por mi no te preocupes Ale, tu sabe aque yo me comporto.
D:por mi tampoco Ale me portará bien.
A:eso espero mocosos.
Aleyo conducido hasta el club,los tres chicos bajaron del auto y aleyo les hizo pasar la fiesta era divertida ellos empezaron a bailar pero tras varias rondas de baile les dio sed y decidieron tomar unos tragos, hasta que Drayno que es el menos tolerante al alcohol se emborrachó rápido.
D:Chi~hip~cos me voy al auto a dormir.
Aleyo y Erin: esta bi~hip~en Dray descansa
Drayno se fue casi tambaleándose hasta la salida, pero se topa con alguien
D:dis~hip~culpe no me ~hip~ fije
A:Bueno pero que tengo aquí -dice mirándolo de arriba a abajo-, te perdiste niño.
D:no~hip~ de hecho me voy a dormir.
A:No dejaré que vallas afuera solo iré contigo.
Alenia y Drayno salieron del club y buscaban el auto Drayno había perdido el sentido de la razón ya que si caminaba solo se tambaleaba y se podría caer, po eso Alenia lo tenía agarrado del brazo, pero entonces decide preguntarle algo.
A:y como te llamas niño.
D:Me llamo Lee Drayno y tengo 16 años y tu -dice algo mareado-
A:Yo soy Park Aleina y tengo 24 años por lo veo eres un niño borracho que seguro se escapó de su casa.
D:no me escapé me trajo mi amigo.
A:bueno tu amigo es un irresponsable por traerte y tu un idiota por venir.
D:oye no te permito que insultes.
A:pues es la verdad solo un idiota viene a una fiesta y se emborracha.
D:No soy un idiota solo quería experimentar -dice con lágrimas en los ojos-.
Aleina le siguió diciendo idiota a Drayno y este no aguanto más y estalló en llanto.
D:~Waaa~ eres muy cruel ~waaa~
A:Ay ya cállate, por favor
D:No ~Waa~ eres mala.
A:Bien tu lo pediste.
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
my beautiful addiction
Teen FictionUna noche donde Drayno y sus amigos se fueron a un club para experimentar cosas nuevas. Pues en una de esa Drayno se emborracha y quien diría que terminaría en la cama con una empresaria pero con el tiempo terminaría enamorado de ella pero que pasar...