Cap.5

55 0 0
                                    

Ya habían pasado algunos meses que Drayno y Aleina se conocían y querían intentar algo más serio.

A:Oye Dray ahora que lo pienso por que te fuiste conmigo ese día de la borrachera.

D:A pues tu nunca me preguntaste solo te aprovechaste de mi el primer día que te vi.

A:Drayno eso fue hace 2 meses ya superalo.

D:Claro como tu no tuviste que llegar a esconder esas marcas y el sermón que me dieron ese día nunca lo olvidaré Aleyo me gritó horrible por las marcas.

A:Pues te recuerdo que yo tuve que ir a aclarar las cosas o no te acuerdas.

D:Pues si pero nunca olvidaré lo que dijiste desvergonzada.

A:Pues que querías que hiciera era la verdad.

D:Si pero no era que digas hasta lo que hicimos.

A:Ay ya Drayno no exageres verdad tampoco me contaste que te dijieron Aleyo y Erin ese día.

D:Pues me dijieron que con quien me avía metido y que obviamente ellos no son mi padres para prohibirme verte pero les sorprendió lo desvergonzada que eres. -dijo riéndose-

A:Pues es la verdad Dray,oye también te quería decir algo.

D:Claro dime que cosa.-dijo curioso-

A:Bien Drayno lo que quiero decirte es que me gustas desde que te tome por primera vez hasta el día de hoy se que fui inconsciente de tomarte sin tu consentimiento pero ya no aguanto me gustas Drayno no soportaría verte con otra persona si no te lo digo. -dijo nerviosa-

Drayno se quedó paralizado con las palabras de Aleina se le escaparon un par de lágrimas ya que lo que le dijo Aleina fue lo más hermoso que había escuchado.

D:Ale..Aleina si,si quiero ser tu novio -dijo con lágrimas en los ojos-

Drayno abrazo a Aleina mientras que ella le besaba las mejillas hasta sus labios.

A:Gracias por aceptarme Drayno te haré el chico más feliz de eso no lo dudes.

D:No es necesario contigo lo tengo todo y no me puedo quejar.

Drayno le besa a Aleina, era un beso lento que poco a poco se volvía más intenso. Aleina metió su lengua en la boca de Drayno quien se empezaba a quedar sin aire que hace que se separe del beso.

A:jaja sabes te ves aún más hermoso con ese sonrojo pero te verías mejor sin los lentes,puedo sacarlos.

D:Hazlo si eres tu no me resistiré a nada hazme tuyo otra vez Aleina.

A:No digas esas cosas por que yo si me la voy a creer y no saldrás de esta cada en un buen tiempo.

D:Hazlo no me resistiré a nada.

Aleina volvió a besar a Drayno este solo se dejó llevar,mientras que ella le tocaba por todos lados.

Mientras se seguían besando llegaron hasta la habitación de Aleina donde avienta a Drayno a la cama y lo empieza a desvestir.

D:~ahh uhmm~ sigue

A:No me detendré baby te haré delirar.

Aleina y Drayno ya estaban en pleno acto cuando Drayno siente su deseado orgasmo lo cual le comenta a Aleina la cual haría todo para que se corra.

D:~Ahh~ ale..ina lo siento estoy cerca,no podre aguantar,será mejor que salgas para que no haya accidentes.

A:no te preocupes baby correte en mi interior uso métodos anticonceptivos estará bien.

Aleina aumentó sus movimientos lo que hizo que Drayno se venga en su interior,algo que le encantó a Aleina ya que se sentía llena.

D:eso fue increíble.-dijo respirando agitado-

A:Si que lo fue pero yo tengo energía para otras rondas más baby -se acerca a su oido- te haré mío toda la noche.

D:Hazlo eres tú después de todo.

Y así siguieron toda la noche hasta las 3 de la mañana donde Drayno intentaba no dormirme pero el sueño no ayudaba ya que se cansó de tanta acción mientras que Aleina le limpiaba y ella misma se limpiaba para dormir.

A:Te amo Drayno por ti mataría a cualquiera que se te acerque.

D:Yo también Ale te amo gracias por llegar a mi vida.

Continuara...

my beautiful addictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora