Cap.2

89 1 0
                                    

A:Bien tu lo pediste.

Aleina beso a Drayno y este solo se quedo paralizado ya que era su primer beso y lo había perdido con una desconocida según pensaba el,

Drayno empezaba a quedarse sin aire lo que hace que se separe del beso.

A:Bien ahora sí más tranquilo.

Drayno solo se quedo mirándola con un sonrojo más que notable.

A:Oye estas bien.

Drayno no le respondió solo se acercó y la volvió a besar pero un poco torpe,Aleina decidió entonces tomar la iniciativa del beso, y lo besó con más intensidad .

mordisqueando el labio de Drayno para poder hacer pasar su lengua en la boca ajena pero otra vez Drayno se queda sin aire y se separa del beso dejando un hilo de saliva por la comisura de sus labios

D:Me gu...sto po..dria..dar..me otro. -Dice con nerviosismo-

A:Sabes me sorprendió que me besara pero no quieres hacer algo más -dice con un tono picaro-

D:Si,Si quiero -dice entusiasmado-

A:bien entonces -lo agarra del brazo y se lo lleva- vamos a divertirnos.

Aleina lleva a Drayno hasta su apartamento con intención de hacerlo suyo.

A:Bien pequeño llegamos -Dice con un tono mas sexy-

D:Waoo es muy bonita tu apartamento. -dice sorprendió-

A:Si lo se pero a los que vinimos -Acercandose a sus labios-

Aleina lo besa de forma apasionada y desesperada,mientras que Drayno solo se dejaba llevar por el momento.

Aleina y Drayno caminar sin separarse del beso hasta la habitación de Aleina,donde una ves dentro de esa habitación Aleina Avienta a Drayno a la cama y ella se sube encima de él.

A:Bien pequeño es hora de divertirse.

Aleina empieza a moverse en círculos sobre la entrepierna de Drayno,lo que le saca unos cuantos jadeos y uno que otro gemido.

A:te gusta pequeño.

D:~uhmm~ si me gus..ta ~ahh~ -dice gimiendo-

Aleina le quita primero los lentes a Drayno y luego le quita la camisa dejando ver su torso bien marcado, pero bastante delgado,Aleina pasaba su mano por el torso de Drayno mientras esté solo gemía por el contacto.

D:~ahh~ si..gue ~uhmm~.

A:bueno pequeño quiero ver que más hay debajo de esos pantalones puedo -dice con una sonrisa coqueta-

D:Si,si hazlo ~ahhh~.

Drayno empieza a gemir cuando Aleina empieza a besar su cuello y clavículas dejando marcas en esas zonas.

A:Te ves hermoso con esas marcas en tu cuello, me pregunto cómo te verías lleno de mis marcas en todo tu cuerpo.

D:~ahh~ hazlo, haz lo que quieras conmigo ~uhmm~.

A:bueno pequeño sí tu lo dices entonces así será -dice mientas se empieza a sacar la ropa~.

Aleina le empieza a besar su abdomen bajando sus besos hasta llegar a la punta del botón del pantalon de Drayno.

A:bueno vamos a ver como te verías con mis marcas.

Aleina le baja el pantalón a Drayno y se queda asombrada ya que de la ropa interior de Drayno sobresalía un bulto algo grueso y con una buena extensión.

A:Waoo que gran bulto pequeño sabes como usarlo -le dice con un toque sexi-

D~ahh~ no no lo sé me enseñarias ~ahhh~ -dice desesperado-

A:bueno en ese caso te enseñaré todo lo que se.

Aleina aprieta ese bulto y Drayno suelta un gemido bastante grueso algo que prende más a Aleina.

A:bueno pequeño te haré sentir bien así que disfrútalo. -dice sacándose sus última prendas-.

Aleina queda completamente desnuda y haría lo mismo con Drayno cuando le quita su ropa interior se sorprende al ver que su miembro era grande y grueso,

Ella calculaba que podría medir 25 cm,

A:Wao pequeño tienes una gran virilidad haré que disfrutes esto como nunca. -dice pasando su mano por el falo de Drayno-

Drayno era un mar de gemidos ya que su parte era estimulada por una mano de Aleina y la otra se dirigió asu pezon derecho que empezó a jalar ese botoncito color caramelo.

D:~ahhh~ sigue me gusta mucho ~uhmm~.

A:bien ya que estas bien preparado es hora de lo bueno.

Aleina acomoda a Drayno hasta la cabecera de la cama, y antes de subirse encima de él saca un preservativo de su cajón, lo abre y se lo pone por el falo de Drayno.

Aleina se sube encima de él y empieza a bajar despacio por el falo de Drayno. Hasta llegar a introducirlo todo.

D:~ahhhhhhh~uhmm~

A:~ahh~ es muy grande y me gusta -dice empezando a moverse.

D:~ahhhh~ sigue no te detengas.

Aleina le hace caso y empieza moverse despacio y rápido a la vez algo que volvía loco a Drayno ya que le gustaba.

Después que Aleina se acoplara al tamaño de Drayno empezó a montarlo con ganas de dejarle con un dolor de caderas en la mañana.

D:~Ahhhh~ si..gue ~uhmm~ no te detengas.

Aleina sigue montandolo algo que le gusta a Drayno ya que el interior de Aleina se amoldava a su falo, asi siguieron hasta las 4 a.m. dejando a un Drayno cansado mientras que Aleina le limpiaba el abdomen y sus partes intimas ya que había quedado mucho semen en su última ronda.

Continuara...







my beautiful addictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora