Narrador omnisciente, con la reina ♥
Naomi y Naoto junto con la chica que les había avisado estaban con la ansiada vestimenta.
—- Es preciosa, ¿me la puedo probar? —- La muchacha respondió afirmativamente a la pregunta.
La reina empezó a desvestirse y Naoto se dio la vuelta para mirar a la pared. Nos como si nunca la hubiera visto desnuda, él había sido su primera vez, pero prefería darle privacidad.
— ¿Es cómodo, preciosa? —- Preguntó aun mirando a la pared.
—- Sí, mucho. Ya puedes mirar. — Dando luz verde, el chico dio media vuelta.
—- Mejor los dejo solos. —- Dijo aquella persona del palacio.
Naoto observo a la única persona que merece su amor, de momento. Esta ba vestida con un traje que a simple vista se veía resistente. Era suelto, pero cubría todo el cuerpo, a excepción de los ojos. Tenía una capucha que le cubría la parte de la cabeza y le hacía sombra en los ojos.
—- Estás hermosa. — Dijo acercándose. Le tomo una mano y le dio una vuelta.
—- Lo sé. — Dijo Naomi con obviedad y ego —- Y también gracias por el cumplido. —- Añadió suavizando la voz y dándole un abrazo.
[...]
— Pórtate bien, come correctamente, gana los juegos... También destaca por todo lo alto cariño. — Se despedía Naoto de su nena, quien se estaba montando en su carruaje para ir hacia el reino de los diamantes.
— Que sí, no te preocupes. —- Dijo Akira asomada en la puerta tranquilizando a su razón de vivir.
—- Un último beso — Dijo el segundo al mando mientras le agarraba de la cintura para elevarla a su altura para plantarle un beso en los labios a la reina. Mientras, ella le agarraba de las mejillas y unía más el beso. —- Te quiero, mi joven corazón.
— Yo también te quiero, mi mentor de emociones. — Se despidió entrando al carruaje.
Y así partió hacia el terreno de juego, mientras toda su gente estaba dándole apoyo en la entrada del reino.
Después de horas de viaje llego al estadio. Ella estaba totalmente tapada, escondida en un punto de la puerta donde nadie podía verla.
—- ¡Buenas, personas de los reinos! — Dijo el presentador por los micrófonos del terreno de juego y las gradas de los espectadores. —- ¡Estamos aquí para ver los juegos más importantes de la historia! ¿Cómo te encuentras hoy, Last Boss?
— Bien — respondió una voz fría y cortante.
— Vaya dos han puesto a presentar. — Comento una persona del público cerca de ella. — El Sombrerero y Last Boss, los dos del reino de picas.
— Muy bien, por la puerta uno vemos como entran el rey Niragi y su segundo al mando, Aguni. — comento el presentador.
Se vio como dos chicos, uno de pelo medio largo y con un pequeño moño con un arma en el hombro y el otro con el pelo corto y una cicatriz cruzando su ojo, pasaban por un terreno donde en medio tenía una copa en llamas. Los dos iban vestidos con trajes como caballeros de color negro y una pica dibujada en la espalda. Niragi llego hasta la copa y agarro una navaja de su cinturón. Acerco el filo a la palma de su mano y se cortó, dejando caer una gota de sangre en las llamas. Una vez la gota fue consumida, Niragi aparto el brazo y se elevó una columna de fuego con la forma de picas.
— Bravo, espléndido, magnífico. Lo ha hecho muy bien majestad. — Dijo el presentador, osea, el sombrerero.
— Por la puerta número dos entran el anfitrión de la fiesta, el rey Chishiya y su segundo al mando Kuina. —- Comento esta vez Last Boss.
Por la puerta mencionada aparecieron dos personas más. Un chico peliblanco teñido y una chica con rastas. Los dos iban vestidos con un traje similar a los de picas, pero era blanco y con un diamante en los muslos de ambas piernas. Al llegar a la copa, el peliblanco tomo su espada y se cortó también la palma de la mano y repitió el gesto del anterior rey. Las llamas hicieron de nuevo la columna para finalizar con un rombo. Hecho esto, se fueron al lado de los anteriores.
— Hola canoso. — le susurro con burla Niragi a uno de sus adversarios.
—- Hola cabeza hueca. —- Respondió con burla Chishiya.
—- Y por lo último, el rey Arisu y su segundo al mando Usagi —- Comento de nuevo last Boss.
Y por una puerta más, salió un chico y una chica. Los dos pelinegros y con media melena. También tenían trajes parecidos a los dos anteriores, pero de un verde militar y con un trébol. Se volvió a repetir el acto, pero este se pinchó con una aguja. La columna volvió a aparecer revelando un trébol.
— ¡Qué emoción! Reyes jóvenes compitiendo por quién tiene el mejor reino. Queridos espectadores nos vemos mañana a la misma hora para el primer juego.
— Espera, se ve otra figura acercándose al cáliz —- Dijo sin tanta emoción pero con sorpresa en un tono más bajo a su compañero Last Boss.
— Tenemos un concursante más. —- Explicó con el micrófono El Sombrerero.
Esa persona tapada completamente, Con un traje similar a los anteriores pero en rojo. Una persona que iba encorvada hacia la copa. Saco una rosa de alrededor como decoración y se pinchó el dedo de una forma elegante con las espinas. De ese corte salió una gota de sangre que aterrizo entre las llamas. Esas flamas se elevaron con más fuerza de lo normal para finalizar revelando un corazón. En ese traje se apreció que en el centro del pecho, un dibujo de un corazón atravesado con tres espadas*1.
— El rey de corazones. —- Susurro Last Boss, aunque se transmitió por todo el estadio, haciendo que la figura del centro se robara todas las miradas. Mientras, esa persona misteriosa saludaba a todos mientras le miraban con desprecio, terror y curiosidad.
*1= El tres de espadas representa el dolor infligido por las palabras, las acciones y la intención en el yo físico y emocional en la baraja de tarot.
····················································🐍················································
Qué gilipollas que soy jsjsjj. Espero que os guste amores.
Chismes, storytimes, desahogos, etc →
Dudas por aquí →
Propuestas →
Otras cosas 〜( ̄▽ ̄〜) (〜 ̄▽ ̄)〜 →
Bueno, Ya sabéis qué os amo, os adoro y os compro un loro. ❤❤❤
Att: Tu amiga la seta 🍄
ESTÁS LEYENDO
LOS CUATRO REINOS [Chishiya, Niragi & Arisu]
FanficDonde los tres reyes de tres distintos reinos se enamoran de la misma reina. ¿Que pasara? Descubre que te pasaría en esta situación.