El comienzo del fin [4/4]

26 1 2
                                    

Continuando...

Los Soldados obedecen la orden y se llevan a Ainka a la sala de ejeccion, mientras Ainka se movia de formas desesperadas por soltarse nota la entrada de la sala de ejeccion, voltea a mirar a todos lados y ve varias naves incluyendo a otros Soldados mirandola fijamente desde la lejania.

Pronto se da cuenta que la están llevando a una nave de aterrizaje incomodamente pequeña y hasta se le nota la frustración y arrepentimiento en su mirada negra y vacía...
Entre 4 Soldados la retienen fuertemente contra el piso y la atan otra vez. La meten en la Nave y xlla forcejea con la cuerda para intentar liberarse. Repentinamente llega Gnarpy el cual se nota serio como siempre.

Gnarpy: Ya metieron a eza Zeebloing en la nave?

Soldado: Zi zeñor!

Gnarpy: perfecto..comienzen el protocolo de lanzamiento.

Uno de los soldados el cual esta cerca de los controles comienza a ajustar un par de aspectos para después de un par de minutos hacer la pregunta en tono de voz alto:

Soldado: A que planeta zeñor?

Gnarpy: el que zea, no me importa

El solado muestra un cara seria y ajusta las coordenadas de lanzamiento a el planeta tierra, de todos modos van a invadirlo y xlla ya no importara. Comienza a escucharse unas alarmas del protocolo de lanzamiento las cuales Ainka escucha y comienza a aplicar más fuerza con las cuerdas aunque se cansa rápido y respira agitadamente para después hacerlo otra vez.

Soldado: lanzamiento en...10...9...8...7...

Ainka se desespera y aplica toda su fuerza lo que hace que las cuerdas se aflojen un poco y también escucha como los cohetes se encienden

Soldado: 6...5...4...3...

Ainka hace lo mismo otra vez y las cuerdas se aflojan mas

Soldado: 2....1....0!

La nave de aterrizaje es lanzanda a toda velocidad y Ainka choca contra una pared, xlla aplica toda su fuerza por última vez y consigue romper la cuerda alfin.
Xlla se levanta de su salto y va a ver si había una forma de redirigir la nave...observa como no hay nada ni siquiera un control y con preocupación alza la mirada y observa a la tierra desde una gran distancia.

Fin del capítulo 1.

La Revolucion (Regretevator Au) [Español vers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora