1 - El incidente de la isla del arroz

3 1 0
                                    

El South Blue, un mar conocido por ser de los mas peligrosos entre los 4 principales, siendo el East Blue, el mas débil, la delincuencia, los climas aleatorios, piratas en todos lados y los nobles mas ponzoñosos que hubieses conocido, ese es un resumen del South Blue en general.

Pero al igual que todo, no solo habían cosas malas en el South Blue, habían islas pacificas, donde la gente vivía feliz con lo poco que tenían, viviendo de manera simplicista lograron lo que muchos no podían, sobrevivir un largo tiempo en condiciones desfavorables.

Esa era la isla del niño llamado Regis McDougal, vivía pacíficamente en una isla rica en vegetación y fauna, las frutas que caían de los árboles eran deliciosas, las tierras eran fértiles y se podía sembrar, los agricultores encontraban maneras de vender sus mercancías sin necesidad de dinero, ya sea con favores o intercambio de bienes.

Era una isla en donde no se acostumbraba a ver extranjeros, no había nada de renombre en la isla, tampoco había un rey, solo un anciano que manejaba la isla.

Los conocidos piratas eran una cosa común en los alrededores donde se decía había muchas mas cosas valiosas, por lo que no se veían en esta isla del South Blue.

La isla en si no tenia nombre, pero acostumbraban a llamarla Isla Arroz, esto se debe a que la principal producción era el arroz, una de nuestras pocas maneras de sentirse orgullosos de la isla.

Regis, no tenia padres, pero los aldeanos lo cuidaban y le daban comida y ropa cuando lo necesitaba, al igual que muchos niños que están huérfanos, el no sabia de su origen, solo sabia que su padre era un pirata que después de dejar embarazada a su madre se fue y nunca regreso, mientras que su madre murió de una enfermedad desconocida cuando el tenia 3 años.

Ahora Regis tenia 6 años, un niño energético, al cual le gustaba jugar y ayudar en los sembradíos, sus amigos eran igual de energéticos que el, las bromas y juegos hacían que la gente se sintiese feliz, los adultos veían a los niños y las sonrisas cálidas no acababan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regis 7 años (18 años hasta que Luffy inicie su aventura...)

El día había empezado como cualquier otro, una brisa marinera bastante fresca, la cual refresco y levanto temprano a los habitantes, el trabajo del arado de campos es una rutina para todos en general, incluso el jefe de la aldea participaba en esto, aunque lo hacia de manera muy limitada debido a su edad y los impedimentos que vienen con ella.

El regar las plantas era una tarea ardua y cotidiana, no muchos encontraban agradable el regarlas, era tedioso, pero se debía de hacer o nos quedaríamos sin comida para el otoño, era el tiempo correcto para sembrar todo tipo de frutas y verduras.

Regis, salio a la villa a encontrarse con sus amigos, Ret y Heru Ferg quienes eran hermanos, vivían cerca de donde el se estaba quedando, que era un pequeño cuarto de 5 * 4 metros cuadrados, lo suficiente para una pequeña cama y lo necesario para cambiarse ropa.

Regis jugaba a las escondidas, pero ahora sus cuidadores por la semana lo recibieron y lo vieron.

-Regis, bienvenido o eso me gustaría hacer, pero ahora no es un buen momento, Ret y Heru están enfermos, lastimosamente no están en las condiciones para salir a jugar contigo, ¿podrías ir a jugar por tu cuenta, hoy? - pregunto la señora Fis con una cara de preocupación claramente dirigida a los hermanos enfermos.

-Si, claro señora Fis, gracias por decirme, entonces, voy a jugar y ayudar a quien lo necesite - hizo un ademan para despedirse y dio media vuelta para salir corriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un pirata en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora