" Algo oscuro se acerca.. debes resguardar a tus amigas, esto podria terminar mal.. Leeyun, escuchate, oye tu voz interior! EUNLIN ESTA EN PELIGRO! "...
Todo parecía estar tranquilo en la academia royal, pero esta vez leeyun se veía un poco más preocupada de lo normal, aunque nadie sabía muy bien el por qué, ya que había estado evitando a la mayoría de las chicas con una expresión evidente de " algo ocurre ".<< HABITACIONES ROYAL>>
Siya nuevamente se encontraba revisando unos libros mágicos junto a milia, hoy era día de limpieza de estanterías, milia amaba tener todo limpio, o mejor dicho, todo bien organizado por color.
— Siya, me ayudarias a agarrar esos libros de allá arriba?, porfavor — hablo milia con una voz dulce sonriendo suavemente, siya estaba de a poco comenzando a equilibrar su magia, ya que había estado en clases algo intensivas con yuji de control mágico —.
— Lo haré! — hablo siya con su característica sonrisita — Mili-mili! Mira! Lo bajare con magia! — milia observo el proceso algo desconfiada sujetando su propia varita solo en caso, pero siya con mucho cuidado bajo el primer libro, era algo chistoso ya que estaba aun un poco desequilibrado y temblaba poquito al bajar, pero con un suspiro algo ahogado siya llevo el libro a manos de milia, logrando finalmente su cometido provocando una sonrisa de aprobación por parte de su contraria—.
Esa semana yuji había comentado que el comité estudiantil de la Academia Last Star estaría visitando la institución, ella parecía estar bastante nerviosa por eso, pero todas sabían que yuji siempre podría con cargos mayores.
...
— Magia roja se encuentra corriendo a su destino~ — hablo lily sujetando sutilmente una taza de té, mientras observaba a yuji trabajar en su portafolio dentro de la sala del consejo estudiantil, aunque parecía mucho más una librería, muy medieval.Yuji queria dar lo mejor de ella en su presentación para un futuro festival estudiantil mágico, ya que la academia last star tenía bastantes cualidades mágicas que la Academia royal no tenía, y sería un fantástico momento para que los estudiantes aprendieran y compartieran conocimiento.
— ¿Que querrá eunlin? — hablo yuji con una pequeña mueca de desagrado, ya que a pesar de que todo había terminado bien hace unas semanas ella no perdonaba tan rápido, le tomaría un poco más de tiempo —.
Y así, la puerta se abrió abruptamente.
— Ho Ho Ho~ y hablando de la reina de roma~ — dijo lily con un tono algo burlesco girando su silla mientras yuji seguía trazando y editando papeles —.
— Chicas, ¿han visto a leeyun?, realmente la estoy buscando hace un rato pero no se en donde esta — lily levanto una ceja cuestionandola, inclinandose un poco hacia atrás.
—¿para que buscas a leeyun? — hablo lily—.— Me están buscando.. — hablo eunlin con nerviosismo en su voz, yuji levanto un poco su mirada (tiene que estar jugando) —.
— Eunlin, ¿estas jugando con nosotras? — respondió algo furiosa yuji mientras lily solo seguía bebiendo un poco de té —.
— Realmente no lo hago.. — respondió eunlin sujetando sus manos con nerviosismo.
justo en ese momento lily bajo un poco su taza de té, mirándola suavemente y analizandola, a yuji le importo poco, sentía que tenía cosas más importantes que hacer, pero lily solo se dedicó a mirarla unos segundos y luego a levantarse de su silla, acomodando su uniforme suavemente con una dulce elegancia, dejando sobre la mesita su taza de té.Con una mirada casi aniquiladora de la peli platead, las luces de la sala comenzaron a destellar, todo sucedía mientras eunlin estaba que estallaba en nervios, de la nada todo había cambiado, eunlin estaba intentando trabajar con magia avanzada pero luego de lo que había sucedido con su perla sus poderes se habian debilitado.
El recinto se comenzaba a hundir en una densidad amarillenta ahí fue cuando yuji se alarmo, conocía ese color como la palma de su mano.
Una gotita de sudor bajo por la mejilla de eunlin, estaba teniendo problemas para mantenerse en pie.
Lily percibió una extraña vibra y
por el rabillo de su ojo logró divisar una figura extraña, en eso, algo intento iluminar sobre ella para estamparla, pero lily no se hizo esperar, actuó rápidamente sobre esa magia, o mejor dicho, sobre esa chica.— ¡Leeyun!? — grito eunlin impactada y asustada, ¿como era posible qué leeyun, aquella chica que la perdono con condición ahora estuviera intentando ganarle a lily, la cual la superaba en capacidad mágica?,¿habia entrado de la nada? —.
Leeyun vestía distinto, no era el uniforme escolar.. quizás tenía que ver.. con el clan oscuro de brujas y hechiceros..
Con tan solo pensar en eso a eunlin se le erizaba la piel.Lily bajo rápidamente a leeyun de su nube mágica mental golpeándola directamente con un rayo, lily sabia que ella no era la leeyun original, sino.. una dominada por una fuerza externa.
Yuji ayudo a lily aplicando un hechizo de congelamiento, lily trago un poco algo nerviosa y observó a leeyun, parecía haberse rendido ante el poder continuo de yuji, pero.. ¿que era lo que estaba ocurriendo?
— Yuji, mantenla así, voy a tener que examinarla, esto huele feo.. muy extraño, leeyun jamás se rendiría ante nosotras, mucho menos a su nivel actual..
Eunlin miraba desde atrás, intentando no acercarse demasiado, pero lucía enfadada, y la razón no era clara para nadie, solo para ella.
¿Leeyun había visitado el clan?
ESTÁS LEYENDO
BUBBLE BRIGHTNESS ZGA A <TONE> TEMP. 2
Aventuraeunlin ha caído bajo un nuevo problema el cual amenaza la paz en la royal academy con duda eunlin avisa a sus reconciliadas amigas, pero a leeyun le resulta un poco más difícil enfrentar este nuevo problema mágico.