Capitulo 2

7 1 0
                                    

Después de un rato llegamos al refugio, por alguna cosa esos niños me llamaban la atención...entonces los seguía.

---rato después---

Ya estabas más calmada, así que caminaste hacia los chicos para hablar un rato y distraerte.

T/N: hola

Armin: a-ah hola, quien eres?

T/N: soy T/N

Armin: bueno, un gusto T/N

Mikasa: hola T/N

Eren: uh? hola T/N

T/N: hola chicos *media sonrisa*

Pasaron hablando un rato de lo desastroso que fue la caída de la muralla María y todo lo que perdimos. El lado bueno fue que se llevaron bien y se hicieron buenos amigos.

Eren: me uniré a las tropas de exploración *decidido*

Mikasa: si tu lo haces yo igual *seria*

T/N: supongo que no tengo algo más interesante que hacer

Armin: e-eh, yo...yo t-tambien, eso creo *un poco asustado*

---2 años después---
Estaban todos en una formación, uno separado de otro a los lados. El entrenador Keith pasaba por enfrente de varios cadetes...los que se veian mas asustados al parecer.
T/N ve que el entrenador pasa por enfrente de ella pero como estaba lo suficientemente concentrada en la verdadera razón por la cual se unió a las tropas.

Keith:Hmm *sigue su camino*

T/N ve como se va y llega al frente de un chico pelon, el chico hace el saludo, pero con la mano equivocada y en entrenador lo agarra por la cabeza y lo regaña durísimo, diciendole insultos y demás, mientras, bueno...T/N tenia una cara muy expresiva, era una mezcla de "uy" con "auch".

Despues de dejar al chico medio ido en el suelo vio a una chica comer una...patata?!

Keith: Tu...que diablos crees que haces?!

X: *como si no fuera con ella*

Keith: Te estoy hablando a ti!!

X: *hace el saludo* Cadete Sasha Blouse, vengo de un pueblo en el sur de la Muralla Rose, señor!

Keith: Que haces comiendo una papa?!

Sasha: Estaba en la cocina y se veía muy deliciosa

Keith: *cara incrédula*

Sasha: le puedo dar la mitad si quiere *parte un cuarto de la papa*

Keith:...

•En un Mundo Contigo•{Levi x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora