CAPíTULO I. La Noticia

4 1 0
                                    

Algunos podrían considerarlo una tontería, pero yo no. Estaba en una de mis cafeterías preferidas cuando mi teléfono comenzó a sonar de repente, y me informaron que había sido aceptada en una empresa especializada en diseño y decoración de interiores, con la cual ya había tenido una entrevista personal.

Al enterarme, me apresuré a regresar a mi apartamento para compartir la noticia con Chloe y Grace, mis mejores amigas. Sin embargo, mi teléfono sonó nuevamente y, debido a los nervios, lo dejé caer accidentalmente. Rápidamente me incliné para recogerlo y continuar mi camino, pero tropecé con alguien y derramé su café sobre su camisa blanca.

—¡Ay! Disculpa, no me percaté de por dónde iba...

—Sí, claramente veo que no estabas atenta a tu alrededor—me espetó enojado sin dejarme terminar.

No me fijé mucho en él, pero logré darme cuenta de que era un poco más alto que yo, por lo que tenía que mirar hacia arriba. Su piel era de un tono blanca, pero bronceada, y sus ojos no los pude distinguir ya que llevaba lentes de sol oscuros. Vestía de traje, por lo que puede que sea de esos millonarios insoportables que se creen superior a los demás.

—Lo siento, no fue mi intención. Ya te pedí disculpas—intenté hablar con calma, aunque no lo logré.

Las personas de hoy en día parecen carecer de consideración por los demás.

—Deberías apartarte de mi camino, niñata.

—¿Cómo me llamaste?

—Niñata.

—Eres extremadamente grosero—le esquivé y le empujé—Ojalá la mancha no se te quite.

—¿Cómo te atreves? ¿Quién te crees que eres? Agradece que el café estaba frío—oí que me gritaba a lo lejos, pero opté por ignorarlo.

Simplemente me volteé y le mostré el dedo medio. Cosas que uno tiene que soportar cuando está apurado...

Al arribar al apartamento, me percaté de la ausencia de las señoritas, por lo que decidí dirigirme a sus respectivas habitaciones. Chloe no se encontraba en su cuarto, mientras que Grace, por otro lado, la hallé descansando plácidamente en su escritorio; seguramente estaba inmersa en sus estudios.

Decidí despertar a Grace de una manera un tanto inusual, así que me acerqué sigilosamente a su lado y la desperté de golpe, causándole un gran susto. Lamento profundamente haberla asustado tanto que soltara un grito de sorpresa.

—¡Ahhhh! Madeleine Edevans, ¿qué te sucede? ¿Acaso no sabes cómo despertar a alguien de forma más convencional? Casi me provocas un infarto.

Ante su reacción tan exagerada, no pude contener la risa, aunque debo admitir que su sobresalto me tomó por sorpresa, pero no pude evitar encontrarle cierta gracia a la situación.

—Perdón—traté de disculparme entre risas—Tengo una noticia muy importante que contarte a ti y a Chloe.

—Espero que valga la pena abandonar mis estudios—dijo dramáticamente.

—Pero estabas durmiendo—le reproché.

—Sí, ya. ¿Dónde está Chloe?

—No sé, entré a su habitación pero no estaba.

Su expresión de horror me hizo sospechar que algo extraño estaba ocurriendo.

—¿Qué sucedió ahora?—le pregunté en un tono medio de cansancio, estas dos siempre andan metidas en líos.

—Ay no, no puede ser.

—Explícame qué está pasando—le volví a preguntar.

Rápidamente me explicó que Chloe quería encontrarse con su ex, quien la dejó por otra persona, y para que no se fuera con él la encerró en la habitación. El problema es que cuando llegué, ya no estaba, lo que nos llevó a deducir que se fue por la ventana.

—Oye, tampoco está tan alto como para no saltar desde un segundo piso como este—le dije tratando de que no se preocupara.

—Dios, ella no aprende. En fin, tocará esperar.

Después de que Chloe apareciera, la reprendimos como una madre a su hija por su actitud medio despreocupada. De ahí, pase a contarles lo de mi entrevista y de que fui aceptada lo cual las hizo más feliz que a mí asegurándome que saldríamos de fiesta el viernes, ya que como dice Chloe "las mejores fiestas nunca ocurrirán un miércoles, sino un viernes".

Pero no me agradó mucho la idea ya que mi novio, Travis, con el que llevo un año y medio, se encuentra fuera del país por negocios de la empresa de su padre, donde él también trabaja.

Ya lleva como dos semanas fuera, ya ni recuerdo la última vez que hablamos. Creo que fue hace cinco días y me dijo que estaba muy ocupado, que él me llamaría después, pero nunca lo hizo.

Holaaaaaa
Pasaba por aquí para presentarme, mi nombre es Ashley y esta es mi primera experiencia escribiendo un libro, así que si encuentran errores o piensan que algo está mal me gustaría que me corrijan, eso sí, sin faltas de respeto.

Bueno no les digo más solo que disfruten de Maddie y sus amigas las crazy😂.

Nos vemos.

Besitoooos😘

Amor Fantasma [𝗘𝗡 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢]✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora