—¿De fiesta? ¿Sin mí? Maddie, estás fuera de tus cabales.—me reprocha con enojo mi pareja.
Ayer opté por no comunicarme con él porque sabía que estaba en el trabajo. Hoy, en cuanto me levanté, le envié un mensaje. Travis siempre ha mostrado ser un novio extremadamente celoso. Le desagrada la idea de que tenga amigos hombres o de que salga a bares con mis amigas sin su compañía. Además, él y mis amigas nunca lograron llevarse bien. Él sostiene que ellas son demasiado atrevidas y que siempre están en fiestas, algo que no es cierto. Por otro lado, mis amigas consideran que él es un novio celoso, controlador y manipulador. Hay veces que no sé de qué lado ponerme. Amo a mi novio, aunque a veces me cela por todo, y también no quiero perder a mis mejores amigas por sus discusiones. La verdad es que no logran estar juntos sin discutir cada cinco segundos.
—Escucha, cuando sales de fiesta sin mí, no te hago reproches—le contesto ya molesta
—No es lo mismo y tú lo sabes.
—¿Ah, no? Entonces, ¿podrías explicarme qué es?
—¿Eres consciente de la cantidad de personas que intentarán aprovecharse de ti? Y yo no estaré ahí para protegerte.—me dice con un tono que sugiere que soy una carga.
-No necesito que me protejas, además, saldré con mis amigas. No veo nada malo en ello.—intento decirle.
—Maddie dije que no, no irás si no estoy, de acuerdo.—me dice tratando de dar por terminada esta conversación.
—¿Sabes? No entiendo por qué me preocupo por lo que puedas pensar. Voy a ir, no tienes autoridad para decidir qué debo hacer. Tú no eres mi madre.—le respondo antes de colgar.
Aunque alcancé a escuchar que quería decirme algo, no me importa.No sé por qué le respondo si siempre actúa igual. Tonto.
Paso el resto de la tarde ordenando y limpiando minuciosamente mi habitación. Mañana debo visitar a mis padres y preferiría no tener que ocuparme de la limpieza tan tarde al regresar. Más tarde, Grace sugiere posponer la fiesta para el sábado, ya que tiene guardia en el hospital donde hace prácticas al día siguiente. Chloe y yo aceptamos la propuesta.
A las ocho de la noche, cenamos y nos reunimos frente al televisor para ver películas.
—¡Hoy me toca elegir a mí!—exclama emocionada Chloe.
—Por favor, no pongas de nuevo Titanic. Solo eso te pido, Dios mío.—suspira Grace.
—Pues lo siento, pero eso es lo que veremos, my friend.—sentencia Chloe.
—Hola, solo quería recordarles que también veré películas con ustedes y mi opinión cuenta, ¿verdad?—interrumpo.
—Claro que sí, pero ya sabes que Titanic es la mejor opción, así que no tienes voz en este caso.
—En realidad, ya pasó de moda.—bromea Grace.
Pasamos casi la mitad de la noche debatiendo sobre qué película ver. Finalmente optamos por una de terror que casi hace desmayar a Chloe por la cantidad de sangre. Luego nos acostamos en mi habitación y charlamos sobre tonterías hasta que menciono lo que conversé con Travis.
—En serio te dijo eso de que si él no iba, tú no—me vuelve a preguntar Chloe.
—Sí, y no sé qué me molesta más, si el hecho de que piense que lo voy a engañar o que crea tener ese poder sobre mí para decirme qué hacer y qué no hacer—digo en un susurro, ya que mi voz parece no querer funcionar.
Siento que en cualquier momento voy a explotar, no me agrada su actitud hacia mí. Al principio no era así, y ahora no sé qué pensar.
—Maddie, tranquila, todo pasará. Sabes lo que siempre he pensado de ese individuo despreciable—dice Grace con desdén—Él siempre será ese individuo que no sabe apreciarte.
—Sí, nena, por ahora no le prestes atención, vamos a ir a esa fiesta porque él no va a decidir por ti. Y cuando regrese, hablarán y si percibes que seguirá siendo controlador y celoso, lo dejarás. Nadie debe hacerte sentir menos—me consuela la rubia.
Así lo haré, pues siento que la carga sobre mis hombros se ha vuelto abrumadora, por lo que ya no puedo mantener esta relación tan tóxica. Cambiar mi vestimenta por considerarla inapropiada para alguien con pareja, así como la prohibición de entablar conversaciones con hombres por temor a coqueteos, resulta intolerable. La mera idea de una salida con amigas representa una gran amenaza para él. He renunciado a tantas cosas por él que ahora siento que he perdido mi esencia. Y eso me resulta inaceptable.
¿Qué tal les pareció este cap?
Déjenme sus respuestas en los comentarios.Para que entiendan mejor LA RUBIA es Chloe, al igual que ello nuestra protagonista también es rubia lo que su pelo es más color miel.
Y por último ¿Qué les parece Travis?
¿Ya lo odian?No olviden votar y comentar
Los amuuu💖 Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Fantasma [𝗘𝗡 𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢]✔︎
RomanceMadeleine Edevans ha sido recientemente contratada por una empresa especializada en diseños y decoración de interiores. Para conmemorar este logro, decide ir a un bar con sus amigas, donde inesperadamente se encuentra con su novio, quien supuestamen...