✝ Acápite . LX✝

6 1 0
                                    

________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________

(60)

Suelta un grito de dolor haciendo que sangre empiece a caer por el suelo.____ se hace hacia tras haciendo que su cuerpo caiga al suelo viendo esa figura supuestamente humana.
Se acerca a ella dejando ver que era una mujer cubriendo su rostro lleno de sangre.

-Aléjate...¡Aléjate!-le grita tratando de arrastrarse que solo siente su mano cubrirse de algo a darse cuenta gira viendo a su padre demacrado,sangre en su rostro y sin ojos.

Su palidez aparece que solo suelta un grito agudo,se levanta como puede empezando a correr entre toda esa oscuridad.

«Mi encanto nunca estuvo tan presente»

Se tropieza con sus pies cayendo al suelo que se levanta sentándose viendo sus manos con sangre,gotas cayendo sin parar que rápido levanta la vista sintiendo como esa cosa susurraba a su oído.

«Nos volvemos a encontrar,_____»

Siente su barbilla empezar a gotear que mira gotas de sangre,levanta la mirada y mira a su esposo sentando,con un rostro de miedo cubriendo con su antebrazo su labio,el ojos sangrando y esa camisa manchada de sangre.

.

_____ suelta un grito,agarra con fuerza las sábanas cayendo al suelo,pone sus manos en la madera frías tratando de respirar que abre los ojos viendo aún todo de rojo, Roland entra de prisa tirando sus cosas que la agarra de los brazos.

-Amor,Amor...esta bien...-le decía mientras ____ se hacía hacia atrás que la junta en su pecho sin dejar que ella se pueda mover.-Esta bien...estoy aquí mi amor...
-No...no...-dice una vez logra parar de gritar.-...¿Yura?-se separa para buscarla.
-Olivier la tiene...esta bien...-le dice para volver a dejarla en su pecho haciendo fuerza que la hizo quedarse quita haciendo que él le duela.
-Yo...ella...
-Shhh...aquí estoy yo...estoy aquí Miel.-acaricia su cabello despacio mientras ella se queda callada de apoco.-...¿Qué sucedió?
-...yo...-se muerde el labio con dolor que solo siente sus mejillas mojarse más.-Vi a mi mamá...y mi papá...tu estabas ahí... también...
-¿Qué soñaste?-le pregunta mientras seguía sus caricias.
-...Ah...-suspiro-...vi a mis padres...en graves heridas...mi mamá estaba herida del rostro...como si le hubieran lanzado fuego,mi papá no tenía ojos...-este se queda en seco.-y tu...estabas herido,tenías el ojo herido,la camisa llena de sangre...

Esta se separa para revisarlo sin saber que pensar,Roland la queda viendo que solo toma sus manos.

-Esta bien...solo fue un sueño...-suelta despacio sus manos tomando su rostro que deja su frente junto a la suya.
-...Solo...fue un sueño...
-Si,solo un sueño.-deja un beso en su frente despacio.

Suspira tranquila aferrándose a su abrazo tranquila que deja su cabeza despacio en el pecho de su esposo.
Después de esa pequeña escena Roland salió y fue interrogado por sus subordinados que le decía que le sucedía o le preguntaban cuando volverían a las instalaciones.

•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora