𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨

28 0 3
                                    

Era el 20 de julio de 2005 en Estados Unidos. Bokkie Prie caminaba junto a su madre, Cherry Prie, Bokkie tenía 5 años ahí. Ambas charlan mientras caminan, con unas bolsas de compra en la mano. Cherry acarició el pelo marrón de su hija. Bokkie miraba a la otra con admiración, sus ojos marrones claros brillaban al verla, era su madre, una superheroína para ella. Cherry río mientras continuaban caminando por la calle, hasta que tuvieron que cruzar la carretera. Bokkie, cometiendo un error, no le dio la mano a su madre, esta cruzó y un coche justo estaba pasando. Bokkie miro al coche atónita, sin saber que hacer, la otra corrió hacia ella, empujándola hacia la cera. Cherry fue atropellada, el chico que iba en el coche se encontraba borracho así que pasó de la otra. Bokkie estaba asustada, lloro sin saber que hacer, ella sólo tenía 5 años. Fue corriendo a la carretera abrazando a su madre mientras lloraba y gritaba por ayuda. Una chica bajo de su coche y llamo a la ambulancia, aunque ya era demasiado tarde. Llamaron al padre de Bokkie para que la llevarán y avisar sobre el caso. Cuando la ambulancia llegó al centro médico, raramente no estaba la otra. La puerta de la ambulancia estaba abierta y estaba el médico que la acompañaba sedado. ¿Que habrá pasado? ...

Bokkie, sus 2 hermanos y su padre estaban esperando en la Sala de espera de Urgencias, a ver si les llegaban noticias. Un médico llegó corriendo, gritando que una paciente había desaparecido. Bokkie levanto la ceja mientras miraba a su padre, la pequeña dijo con un nudo en la garganta lo siguiente.

Bokkie: "-Papa... ¿Es todo realmente mi culpa? Yo la deje... Ahí... No pude hacer nada... "

Papa de Bokkie: "-Tu mismo lo dijiste pastelito, no pudiste hacer nada, no es tu culpa.. Estas cosas pasan..."

Dijo mientras envolvía sus brazos alrededor de Bokkie. Una doctora paso a la sala, acercándose a ambos. La doctora dijo lo siguiente.

???: "-Hola... Quiero avisarles de que la paciente escapo... No sabemos cómo aún... Pero no podemos hacer nada... "

El padre de Bokkie se levantó levantando una ceja en un tono enojado miro a la doctora

"-¿Usted me está...? ¿¡VACILANDO?! "

Dijo el padre mirando a la doctora algo enojado, como si ahorita mismo le fuera a pegar. La hermana mediana de Bokkie se levanto tocándole el hombro a su padre para controlarlo

"¡Pa! Relájate. Solo.. Volvamos a casa... "

El padre de Bokkie suspiro mientras indicó a sus otros dos hijos que se levantaran. Bokkie, algo apagada, agarró la mano de su padre dirigiéndose hacia el coche. Bokkie cuando se sentó al lado de la ventana en la parte de atrás, giro su cabeza mirando al paisaje, todo se empezó a nublar. Esta se encontraba algo mal, algo que nunca había sentido... Y algo que no era normal en su edad. Cuando el padre arrancó el coche algo estresado, sus hermanos estaban algo tristes por la pérdida y esta lloro en silencio, guardándose la culpa, todo había que contarlo a alguien, como a tus padres... Pero ella por alguna razón lo quiso ocultar todo, por que aún que el padre le dijo que no fue su culpa antes, esta pensaba que lo decía de mentira y con odio... Pensaba que todos la odiaban y eso le hacía que salieran más lágrimas, pero se guardó el llanto....

Fin del capítulo 1

¿Que pensais que le pasó a Cherry? ¿Y como será ahora todo para Bokkie?

¡Gracias por leer! :3

ᶻzᶻ  𝐔𝐧𝐚 𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐑𝐚𝐫𝐚﹒🪸 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora