Sinopsis: Durarara!!
La narrativa sigue todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común.
es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.
le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.
Personajes:
Celty Sturluson ella es conocida como el jinete negro o el jinete sin cabeza ella en realidad es una dullahan que llego a japon en busca de su cabeza. su moto es un caballo disfrasado, ela lleva un casco ya que no tiene cabeza y desprende un humo.ella puede controlar sombras y con ellas hacer objetos como una guadaña.
Mikado Ryūgamine el es el amigo de Kida y estudiante de Raira quien se mudo a Ikebukuro buscando emocion en su vida.
Kida Masaomi el es el amigo de la infancia de Mikado y un habitante de Ikebukuro el invita a su amigo a vivir en Ikebukuro evitando que el se una a alguna banda de color.
Anri sonohara estudiante de la academia Raira y amiga de Mikado y Kida
Izaya Orihara el es un joven informante que vende información de acuerdo a su conveniencia. el origina algunas de las situaciones que se presentan.
Shizuo Heiwajima el es considerado el hombre mas fuerte en Ikebukuro. trabaja como guardaespaldas de un cobrador y es parte de los Dollars.
En mi opinion es una historia interesante porque es emocionante ver como son tan diferentes las historias y como se conectan. Se los recomiendo cada capitulo te va atrapando ademas que salio la segunda parte de la segunda temporada.
(Dark-Flame_MasterSAN approves)
ESTÁS LEYENDO
Anime And Otaku Life
RandomAqui encontraras gracias a tus votos - recomendaciones -tops -test -datos curiosos -VS -tag -personajes -frases Ya Sabes lo que hay que hacer tienes que comentar