Tomoko es una joven de preparatoria súper popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100
chicos... Pero solo en el mundo de los juegos Otome . En la vida real es una persona cerrada y
tímida quien entra perfectamente en la definición "Mojo" (Una mujer repulsiva). Sin embargo, cuando en la escuela no le va como esperaba y no es popular como ella pensaba que era, decide mirarse en el espejo.
después de unos años de no hacerlo y se da cuenta de algo inquietante...En cada capitulo te mostrara las locuras que hara esta chica por volverse popular y tener un novio.
Personajes
Tomoko Kuroki en ella se centra la historia, ella hace locuras por ser popular pero ella tiene fobia social lo cual le complicara su objetivo. ella es pervertida, imagina situaciones con otros chicos e inclusive su amiga.Su aspecto es originado a que se desvela jugando otomes o navegando por Internet.
Yu Naruse ella es la mejor amiga de Tomoko. Ella era otaku, utilizaba lentes y era reservada pero despues de cambiar de grado y escuela se vuelve mas a la moda pero todavia tiene africiones al anime. ella a menudo inconscientemente desanima a Tomoko con anécdotas de su novio.
Tomoki Kuroki el es el hermano menor de Tomoko el es el opuesto de ella ya que es popular y un jugador de fútbol. Tomoko lo utilizara para poder mantener conversación con otros chicos.
En lo personal ame su opening, me hicieron reir sus locuras y creo que si actuara normal como ella es y no tener otra personalidad le hubiera ido mejor, las apariciones de otros animes se los recomiendo pobre Tomoko porque los creadores son tan malos con ella. Una historia que vale la pena ver. Ah y te da una gran enseñanza "cuida donde dejas tu ropa interior" gran leccion lo se.
ESTÁS LEYENDO
Anime And Otaku Life
RandomAqui encontraras gracias a tus votos - recomendaciones -tops -test -datos curiosos -VS -tag -personajes -frases Ya Sabes lo que hay que hacer tienes que comentar