Era un día muy lindo, con alguna que otra nube en el cielo, un clima templado perfecto como para salir todo el día, y en la calle habían varias personas, ni tan pocas ni demasiadas.
Raj estaba en la estación de tren, esperando con ansias a que llegara el tren en el que venía su novio, y verlo por primera vez después de algunos meses.
Había empezado las vacaciones, por lo que Bowie y Raj planearon algo para que hicieran, y después de tanto pensar y a la vez rogarle a sus padres de que les den el permiso (en especial Raj), quedaron en que Bowie iría a quedarse en la casa de Raj durante una semana, ¿Es mucho tiempo? No lo sé, pero para ellos era suficiente como para poder hacer muchas cosas juntos, y con Wayne, claro.--"¿Donde estará Bowie?, ¡Ya debió de haber llegado!, ¿Y si le pasó algo al tren en el que iban? ¡Por favor que no le haya pasado nada malo!".-- pensó Raj, realmente tenía muchas ganas de ver a Bowie y mostrarle un montón de cosas y lugares.
Raj sacó su celular para mandarle mensaje a Bowie, de verdad que no podía esperar ni un segundo más.
Mientras le mandaba mensaje, un tren llegó y se detuvo en la estación, pero como Raj estaba tan nervioso con que su pareja no le respondiera no le prestó atención, y de ahí, como se lo imaginarán, salió Bowie, con una camisa blanca y fina de mangas largas, ni tan ancha y ni tan apretada, con unos pantalones negros algo anchos, junto con sus auriculares en su cuello y con una maleta rosa en la mano, y una mochila medio lila en la espalda.
Bowie buscó a Raj mientras la gente se subía y salía de los trenes, y cuando lo encontró, gritó: --¡Raj!--. El grito fue lo suficientemente alto como para que Raj lo escuchara y volviera a la realidad.
Raj vió a su novio a lo lejos, y sin pensarlo dos veces, guardó su celular lo más rápido que pudo para ir corriendo hacia la dirección en la que se encontraba Bowie, fue esquivando a las personas que se tomaban en el camino. Bowie soltó su maleta y fue también a la dirección en la que venía corriendo el moreno, y cuando estaban cara a cara, Raj abrazó a Bowie de tal manera que por la emoción de verlo, lo alzó, mientras Bowie respondía al abrazo devolviendo se lo, mientras le daba un tierno beso en la frente.
--¡Bowie, me alegro mucho de verte! ¡No puedo creer que ya estas aquí!-- dijo muy feliz el indio.
--Yo también estoy muy feliz de verte, Rajie, ¡Ya quiero conocer tu casa, a tu madre, todo!--
Raj bajó y soltó al rubio, solo para agarrarle la mano y hablar brevemente. Bowie fue a agarrar su maleta que había soltado, que afortunadamente, nadie se la robó.
Fueron a la salida de la estación, en el que la mamá de Raj los estaba esperando al frente con su auto negro estacionado. Al ver a su hijo y a su yerno salir del lugar, los empezó a saludar y a acercarse hacia ellos.
--¡Bowie, ya llegaste! Me alegro mucho de verte, ¿Cómo te sientes?-- le habló dulcemente al morocho.
--¡Hola!, a mí también me alegra mucho verla, y estoy bien, gracias por preocuparse señora mamá de Raj.-- respondió.
--Puedes llamarme Olivia, claro, si te parece más cómodo.--
--Oh, claro, bonito nombre-- contestó.
--Muchas gracias, ¿Y? ¿Que esperan? Suban al auto, chicos-- les dijo a el rubio y al castaño.
Antes de subirse, Bowie guardó su maleta en la parte de atrás del auto. Raj y el hablaron todo el camino, de lo entusiasmados que estaban y de lo que podrían hacer en la semana en la que el morocho se quedaría.Al llegar a la casa de Raj, el mismo ayudó a su amado a bajar la maleta, entraron y el rubio quedó fascinado por lo bello que era tal dicho hogar.
--Wow, tu casa es muy linda-- dijo maravillado.
--Gracias.. ¡Oh! Bows, ven a ver mí habitación-- agarró su mano que lo llevó a subir las escaleras e ir a su cuarto.
Al entrar, el indio intentó ordenar un poco del desorden de su cuarto, y al terminar, dejó la maleta de su pareja encima de su cama.
--Tu cuarto es muy lindo, cielo.-- señaló.
--Gracias, aunque está un poco desordenado.-- agradeció.-- ¿Puedes creer que aquí dormiremos los dos durante una semana?-- preguntó feliz a su novio.
--¡No! ¡Y ya no puedo esperar para que me muestres todo de aquí!-- exclamó.
--¡Yo tampoco! Ya tengo un montón de lugares planeados a los que podríamos ir: pista de hielo, un campo con variedades de plantas y flores, una discoteca, un lugar de juegos arcade...--fue interrumpido por su pareja al saber los lugares a los que podrían ir.
--¡Vaya! Si que son muchos lugares, ¿Crees que vamos a poder a ir a todos ellos, incluyendo los que no dijiste porque te interrumpí?--preguntó con un tono algo preocupado.
--¡Por supuesto! Pueden parecer muchos, pero te prometo que iremos a todos ellos.--le respondió positivamente a su pregunta.Bowie acomodó sus cosas en la habitación de su novio, algunas cosas como ropa las pudo acomodar en el armario del contrario, aunque en realidad Raj le dió la idea de guardarlas allí. Terminó de acomodar todo y bajó las escaleras para ir al living en donde estaban quien serían sus "compañeros" de casa, por así decirlo.
--¿A dónde te gustaría ir hoy, Bows?--preguntó emocionado.
--A donde tu quieras, yo estoy bien con la decisión que eli...--fue interrumpido por su novio, que gritó entusiasmado:
--¡¡Vayamos a la pista de hielo!!--exclamó felizmente el moreno.
--Jeje, está bien, iremos la pista de hielo.--respondió. Se le hacía muy tierno ver a Raj querer compartir sus intereses con el afeminado, el cuál accedía. Es más, Bowie ni siquiera sabía patinar, nunca le interesó y gustó, pero de tan solo saber que patinaría con su amado novio, no le importaba siquiera un poco el saber patinar o no.♥︎
Holaa, dios mio, lo que me tardé haciendo esto, no puedo más sinceramente 😭😭, pero como sea, espero que si alguien lea esta historia, le haya gustado, y bueno, sin más que decir, me despido, ¡Chau! :D
Deja tu opinión 📢
Tu posible idea 💡
Tu crítica‼️
Y tu "☆", me ayudaría mucho :)
ESTÁS LEYENDO
•♥︎~Tu y yo, yo y tu~♥︎•
RandomEstá historia es sobre la pareja gay más querida del reality show "TDI", después de varios meses de la final de la temporada 2 de "La Isla del Drama", llegan las vacaciones, haciendo que Bowie y Raj planearan algo que puedan hacer los dos juntos y q...