'''Noche Estrellada''
Pov BlitzøHabia pasado tiempo que Stolas no me llama para luna llena y no se...lo eh visto bastante decaído el mes pasado le pregunté que le pasaba pero me dijo que todo estaba bien pero sus ojos no saben mentir.
Decidí ir a verlo no se,me estaba preocupado por el,en el camino iba cuestionando su de verdad estába preocupado o solo era instinto.
Cuando llegue,me baje de camioneta y trepe ese barda y luego el balcon para mí suerte estaba abierto entre y lo vi acostado,tenía orejeras bastante notorias en sus cuatro ojos,estaba muy pálido y desnutrido vi una pila de platos con comida,me dio tanta angustia verlo haci.
Me acerque y le acaricie la mejilla.-Stols...soy yo Blitzø
-Blitzy?...Su voz sonaba irritada y entrecortada vi también varias botellas de vino rojo el que tanto le gusta.
-Apestas a alcohol Stolas...
-Que haces aquí...? No es luna llena...
-No ocupo que sea luna llena para visitarte Stolas...Mmmm...-no se cómo pudo pero se levantó la cobija que lo tapaba se cayó y puede ver qué estaba muy delgado.
-Stolas te ves como la mierda
-Lo se...
-Vamos a darte un baño y después no se le pido a tus sirvientes que te hagan algo de comer o cenar o algo yo que se.
-Pero...
-Pero nada pajarraco ven levántate-Vi como Stolas se levanto pero no tardo en tambalearse lo tuve que ayudar hasta llegar a su baño y meterlo a la tina.
-Mmmmm...tengo sueño Blitzy...
-Si pero apestas...Lo bañe como pude terminando de bañarlo lo ayude a secarse y ponerse ropa cómoda para dormir la curiosidad me gano y decide preguntarle porque estaba así de triste y deprimido.
-Stolas...
-Mmm?
-Que paso? No es normal que estés así de deprimido-ambos estábamos en posición de cuchara yo estaba atrás de el abrazandole de la cintura.
-Yo...Blitz la perdí...perdí todo...
-Que?...
-Hace un mes fue el juicio del divorcio y lo perdí Blitz...perdí la custodia de mi hija me prohibieron verla Blitz...se fue a vivir con su madre con Stella... Blitz perdí a mi hija...-estaba llorando se escucha bastante mal y triste lo abrace más fuerte solo sentí tristeza al escuchar todo se que Octavia es todo para Stolas y se que esto lo está destruyendo,también soy padre y no me imagino que me pasará algo similar con Loona,no me imagino otra vida sin ella.Mientras lo abrazaba acaricie a Stolas,cuando iba a tomar su mano sentí algo,como,una cicatriz en su muñeca me asuste tanto que me senté y lo voltee para que me mirara.
-Blitz? Que ocurre?...
-Tu muñeca.
-Para que?
-Tu muñeca Stolas...
-No es importante.
-Por un carajo Stolas muéstrame tu muñeca-al ver qué la ocultaba la tomé un poco fuerte y ve que había una cicatriz en la muñeca el....carajo no tome la otra y había lo mismo.
-Blitz y-yo...-no lo deje terminar ya que lo abrace fuerte.
-lo siento...lo siento por no estar ahí para ti...lo siento Stolas...-vi como empezó a llorar otra vez me dolía tanto verlo haci...yo enserio lo ama pero mi puto orgullo no me deja decirlo en voz alta me preguntó si...le dijera que lo amo...las cosas serían diferentes?Pov Yop
Habia pasado aprox 2 horas,los dos amantes estaban dormidos,Stolas dormía ya ahora mas tranquilo que hace semanas atrás en el pecho de su pequeño IMP,Blitzø estaba también dormido pero lo suficiente para estar alerta por cualquier cosa, acaricia las plumas de la cabeza de Stolas,esas suaves plumas azules grises.
El aire que entraba del balcón golpea la parte descubierta de los cuerpos,el resto estaba tapada con una cobija de algo,esa noche era una de esas noches en las que ambos curaban el corazón del otro en este caso Blitzø curo el corazón de Stolas,esa misma noche Blitzø le prometió a Stolas,lo ayudaría a superar su depresión y ansiedad provocados por tantos años de tortura,lo aria sonreír sin la necesidad de esa tontas píldoras,lo ayudaría a su manera,arreglaría sus errores,el era capas de todo por ver a SU Stolas feliz TODO por ese Búho lindo."Juro protegerte Stolas,juro valorar todo lo que me des,ayudarte tu malestar,que no sean esas píldoras tu escape,si no que sea yo quien te de la felicidad una de verdad que dure siempre y no solo unos minutos,juro ser tu bastón,sor la luz que te ilumine tus días y tus noches,amarte,adorarte y consolarte en tus días de tormenta,ser la luna que calme tus mareas,
Juro ser eso,hacer eso y mas."Espero no haber roto corazones en este capítulo y oigan,quieren que en el siguiente cap Blitzø sea el bottom?
Bueno los leo
Bye👋
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP (Version Stolitz)
RomanceMi primera vez escribiendo algo haci tengo mil faltas de ortografía. Blitz-bottom/top Stolas-bottom/top