꣑୧ ⑅ ?¡ Important !¿
—— Esto es importante de leer, así que porfavor, leerlo con atención y leer los ‹ tw · tags ›
—— Todos esto es ficticio y los personajes también. Yo no apoyo absolutamente nada los TW que se mostrará, no quiero ver ningún comentarios sobre que apoya esta acciones. (No jugar con las violaciones y menos decir "Z va a ser violado por T, por que le juro, los voy a bloquear por todas la vida).—— Los personajes no son de mi propiedad y menos la série ‹ Solarballs › simplemente soy una fan que le gusta la série y ya, esto solamente es para los fans que le gusta leer historia sobre el personaje Urano.
—— Ningún personaje que saldrá, será igual que en la série, su personalidad u características cambiarán ene sta historia.—— Si esta tipo de historia no le gusta o le incómoda, le pido que me bloqueen o simplemente no lean esta historia, no quiero que alguien se sienta incómodo por mi historia o por un capítulo.
—— Cualquier duda sobre la historia o pregunta, la intentaré responder rápidamente.!! TW ﹒ ¡!
·· Mencion de ‹ Abuso psicológico, abuso físicamente ›
·· Los personajes son mayores de edad. ‹ +18 ›
·· Se va a romantiza las relaciones tóxica/abusiva.
·· Habrá escenas sexuales o escena que contenga sangre/gore. ‹ Se mencionará cada que va aparecer una escena así. ›
·· Habrá Self-harm o mejor dicho; Autolesiones.
·· Violencia entre pareja y salud mental muy mal.·· Todos es falso, los personajes no son reales, ya que simplemente son planeta y algunos son creado por personas. ‹ Esta historia no apoya y menos romantiza las acciones de los personajes. ›
—— Los headers/divisor todavía no están hecho y tampoco el ‹ header gif. ›
—— La fecha de publicación del primer capítulo no se publicará por el momento. Se publicará cuando los headers/divisor estén listo y la fecha será publicada en el ‹ Panel de Mensaje. ›
—— Por favor, todo esto es falso al igual que los personajes y la actitud.≧︶≦ !! TAGS » ¡?
— » Solarballs, Uranus, Allfake, Violometro, Moons, Toxiccouple, OCC.
— » UranusOCC, SolarballsOCC, violencia, selfharm, +18, characterOCC, Uranussad.—— Cuando la historia sea pública a todos el público, las actualizaciones no serán diariamente, probablemente cuando tenga imaginación o ideas se publicarán dos capítulos a la vez.
—— Si tiene alguna idea para la historia, pueden decirla libremente en este momento y veré si tomó las ideas o algo así.·· Podrían decirme algún personaje para que sea la pareja de Urano.
·· Si dice que Neptuno sea la pareja de Urano no tomaré la opción, quiero que esta historia se trate de otra historia.—— Tengo pensado en hacer otra portada, pero se quedará temporalmente así por el momento hasta que se me ocurran algunas ideas para la nueva portada.
—— Ya saben, cualquier duda o pregunta, me lo dicen por los comentarios y yo se lo contentó. >3
—— No se a que personaje pone para que sea pareja de Urano y pase todos.⸺ :: Important 𓈒 ⊹
·· Los primeros capítulos mostrarán seis escenas diferentes y claramente, ninguna Irán en orden cronológico. (Únicamente los últimos dos capítulos)
» Broma hiriente
» Culpabilidad
» Chantajear
» Humillación
» Mentir
» Amenazar e intimidar·· Los siguientes seis capítulos serán un poco más subido, pero no llegar como los otros capítulos.
≥ Controlar y Prohibir
≥ Golpear "jugando"
≥ Empujar
≥ Manosear y Arañar
≥ Destruir cosas personales
≥ Patear u Cachetear·· Esto son los últimos cincos capítulos y los más fuerte, cada escenas habrá una advertencia.
› Aislar y Encerrar
› Amenaza de muerte o con objeto
› Forzamiento en tener algo
› Abuso/Violación
› Asesina
ESTÁS LEYENDO
♡ ﹒ 𝗩і᥆ᥣ᥆𝗺ᥱ𝗍𝗿𝗼 !! ﹢⁺
Fanfic?¡ Love "" 𝅄۫ 𓂂 -- Papá, ¿esto es realmente amor? Pero por que duele, por que duele tanto. Urano nunca pensó que realmente iba a doler el amor, nunca pensó que su pareja le haría tanto daño, ¿que hizo mal para que le pasará esto? Su...