0 0 7

3 0 0
                                    

El papá de Chuu también estaba en momentos difíciles, y un día casi se desmaya de tanto sueño que tenía, sus compañeros estaban preocupados y tuvieron que hablar con el jefe

── ¡MINHO SIEMPRE ESTÁ CANSADO!  REDUCILE SUS HORAS LABORALES

── NO SE PUEDE, ESO SERÍA INJUSTO, ESTOY CANSADO DE DECIRLO.

Estaba tan harto que dedico una hora de su vida, y quedó TIESO de todo lo que le contó.

Por el otro lado, Yves y compañia entraron a la casa de Chuu sin problemas ya que Yves tenía copia de las llaves y notaron que su mamá tenía un calendario que tenía días tachados, e Yves sabía que esos días tachados eran los días en los que la mamá de Chuu y sus hermanos se iban de vacaciones, ya que se iban seguido.

── Vamos a su cuarto, no la dejaban casi salir.

Quizás Chuu quería hacerle una broma a Yves de que no estaba, empezaron a revisar su cuarto, se rindieron, pero Jinsoul se separó de las demás para seguir buscando en el cuarto, ella no se había rendido.

Revisó todo mirando a detalle su cuarto, y revisó el ropero, y encontró un bulto de ropa con una nota encima.

Martes 26 de Octubre de 2021

  Hola Yves, bueno, quizás estés leyendo esta carta porque encontraste mi cuerpo abajo de este bulto de ropa que hay acá, me voy a asfixiar, yo te quiero mucho, pero simplemente no puedo más con la vida de mierda que tengo. En mis pies, esta el violín que me regalaste, te lo devuelvo. Perdón por interrumpirte en tu vida y hacer que te hagan bullying por mi culpa. Bueno, en fin, también esta mi celular, que la contraseña es 20102008 por mi fecha de nacimiento, no lo revises por favor, simplemente no lo hagas, solo elimina todo sin ver que hay adentro de mi galería. Te amé, te amo, y te amaré para siempre.
Si alguna de las otras chicas llega a leer esta carta nunca las odie, era solamente para que no me hicieran nada, y Jinsoul, te amo, aunque me odies.

          ─ Kim Jiwoo, tu mejor amiga.

Jinsoul duda por lo que acaba de hacer, arruga la carta y la tira al piso y saca rápidamente el bulto de ropa y encuentra el cuerpo de Chuu. Jinsoul no estaba llorando, estaba SOLLOZANDO, sentía mucha culpa, agarra el celular y lo revisa, incumpliendo la regla de Chuu. Encuentra muchas fotos de cortes en sus brazos, fotos de ella llorando y sus moretones.

Yves escucha a Jinsoul llorando, pero no sabía

── ¡CHICAS! Jinsoul esta llorando

── NOO, hay que ir a consolarla

── Se quedó en el cuarto de Chuu

Todas van corriendo hacía el cuarto y miran a Jinsoul llorando con su cabeza arriba del cuerpo de Chuu

── ¡TODO ES MI CULPA! ─ Grita mientras le salían muchísimas más lágrimas. ─ Chuu, se suicidó

── No, no, NO, ¡NO! ESTO NO PUEDE SER POSIBLE........

Estuvieron todas llorando un rato y Jinsoul le mostró la carta a Yves y quería llorar, perdió a su amiga.

Las amigas de Chuu ganaron el juicio y la mamá se fue a prisión, sus hermanos fueron dados en adopción y el papá se consiguió una familia funcional donde podía descansar felizmente. Tuvo una hija, pero Chuu reencarno en esta.

Pasó un año, y todas estaban reconciliadas, extrañando a Chuu, pero bueno.

Cuando se estaban por graduar, entró una niña al liceo, se llamaba Kim Jiwoo, como Chuu, y cumplía en Octubre 20.

A Jiwoo le interesó hablar con el grupo de Yves

── ¡Hola! Me llamo Kim Jiwoo, y soy nueva en el liceo, ¿ustedes son de último grado?

A todas les vino un deja vu porque se llamaba Kim Jiwoo, y siempre hablaba con las de último grado

── S-si

── ¡Genial! Seamos amigas y hablemos. Les pasó mi número

Jiwoo se les hacía conocidas esas caras, pero no sabía de dónde

── Ustedes se me hacen conocidas

No hablaron y se fueron.

Pasó un año desde la pérdida de Chuu e Yves decidió escribir una carta

Miércoles 26 de octubre de 2022

  Chuu, ya pasó un año, tan rápido, todavía siento como si hubiera sido ayer cuando te mataste y revisamos tu celular y tenías muchas cosas feas ahí adentro, yo te extraño demasiado, no soporto otro año más sin tí. Enserio, estoy desvastada, ¿que habrá sido de tu terapeuta? No puedo más. Te amo.

      ── Yves, tu casi algo.

Al día siguiente, se encontró el cuerpo de Yves en un charco de sangre, un cuchillo y unos cortes severos en las venas.










Fin

the world's smallest violin (chuuves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora