3 %

161 26 3
                                    

<<En la mañana...>>

Un matrimonio y padres del joven peli-negro llamado Monkie D. Luffy mientras que desayunaban hablaban de un tema muy serio del cual se trataba de su único hijo ya que estaban algo preocupados por la situación de su hijo.

¿?:esta es la quinta ves en tres semanas que Luffy no logra dormir bien...

¿!:porque después de tanto tiempo volvió a tener pesadillas, el doctor dijo que los medicamentos le ayudarían con eso...

¿?:*preocupada*tal ves no fue buena idea el que el volviera a casa tan rápido...

??:puede ser que tengas razón, deberemos de llevarlo de nuevo al médico antes de llamar a mi padre...

¿?:tambien debemos de decirle a Luffy...

??:como crees que se tome si le decimos que lo llevaremos de nuevo al doctor?

??:tienes razón, se pondrá como loco e intentara escapar como la ultima ves...

¿?:entonces tendremos que llamar a mi padre para que se lo lleve de nuevo...

??:y si mejor le dices a tu hermano?

¿?:decirle a Shanks, estás loca o que?

??:pero sabes que Luffy lo quiere mucho y...*es interrumpida*

¿?:sabes lo que hará Shanks si se entera de que Luffy tiene problemas?

??:pero Dragon es al único que Luffy escucharía...

Dragon:*suspira profundamente*esta bien tu ganas Aurora, se lo diré a Shanks...

Aurora:solo piensa en el bienestar de nuestro hijo...

Dragon:eso es lo que hago, pero ahí a veces que creo que no hago bien...

Aurora:claro que sí lo haces...*abraza al contrario*y lo haces muy bien...

Dragon:*se deja mimar*(solo espero que Shanks este de buen humor o estoy jodido...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

El regreso del dios del sol NikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora