Sukuna observaba en la lejanía a su hermano, viendo cada movimiento, expresión,viendo con detalle como respiraba y pestañaba, sus pestañas se movían al conformo de cómo cerraba y abría sus ojos, siendo un tanto larga, sus ojos color avellana y con un brillo llamativo y sus labios, esos labios brillantes y con un color rojizo no tan intenso. Todo eso era perfecto en el...
Mayormente su piel fina, sin ninguna cicatriz, que con un solo toque en su piel de el puede llegar a dejar marca.Todavía seguia su marca en sus muñecas del menor, por aquella pelea q tuvieron, claro, el no se arrepintido de nada, le gustaba ver cómo su hermano intenteba tapar tapar sus muñecas con su manga.
Oh... Era tan jodidamente atractivo.
Era una atracción prohibida.
Mayormente veia como Yuji llegaba a sonreír por la pequeña pelea que tenía Nobara y Megumi.
Claro q Nobara era la que le buscaba preito a megumi, y Megumi trataba de no seguirle la corriente a la mujer , cosa que no le funciono y terminó peleando con ella.
Todo eso veía sukuna desde el segundo piso de la escuela secundaria, en donde asistían los dos hermanos.
Iba a dejar de mirarlo, ya que sus amigos lo estaban llamando para dar una vuelta por todo el colegio.
Pero algo llamo su atención antes de darle una última mirada.Apretaba la mandíbula con fuerza, dejando ver su mandíbula bien marcada.
Resaltando unas cuantas venas de su brazo, ya que sukuna anda apretando su mano conteniéndose de no ir ahi y partirle la jete.
Su rabia iba aumentando más cuando vio que Yuji llegó a sonrojarse, dejandolo ver tan sumiso e indefenso.Gojo andaba acariciando el pelo revoltoso de Yuji, cosa que al menor lo hacía poner tan nervioso, mayormente si era de aquel hombre q se le hacía atractivo.
Nobara deja solo al duo, dejandolos por maki, su amiga de segundo año y bien que se dejaba mandoniar por aquella mujer atractiva.
Pero vamosss, quién no se arrastraria por esa mujer bellísima?
Megumi junto a itadori quedaron los dos.
Pero ese silencio fue interrumpido por el hombre de tercer año, apreciando detrás del dúo, tocando primero el pelo de megumi, pero su atención fue Directa al pelo revoltoso y brilloso con un color un poco peculiar de ver por el colegio.Gojo y Geto.
Ellos fueron ahí para darle un trabajo que dejó su profesor, para que así megumi le dé su trabajo de el, pero su atención fue directamente al niño de pelo revoltoso y de un color un poco raro de ver.
Así llegando a acariciar su pelo y halagarlo,
Eso molestó a Megumi, diciendole "Andate viejo", "no joda".Cosa que molesto a Gojo, este solo respondiéndole con un "No seas celoso, Megumi-chan"
Molestándolo y haciendolo sonrojar de un rojo no tan notable.
Cuando Gojo lo halago, diciendole que se veía tierno de esa manera
Se puso mucho más rojo de lo normal, evitando el contacto visual con el hombre de tercer año.Mirando cualquier otro lado que no sean los ojos celeste, mostrando asi el mismo cielo.
Iba a mirar hacia arriba al segundo piso, ya que sintió un escalofríos recorrer por su cuerpo y haciendolo erisar el pelo.
Sus miradas se toparon.
Los ojos avellanas se juntaron con los ojos de un color carmesí intenso.
Viendolo desde su altura a su hermano.
Observándo como lo miraba con enojo,
y irritació.
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝑷𝑬𝑪𝑨𝑫𝑶༒︎
Losowedos adolescentes que sabían que era el mal y bien. Pero uno hacia el bien y el otro el mal, porq el que hace el bien tenia que seguir lo que dice el mal? Léelo... Así entenderás la historia! La foto no es mía! Crédito al debido autor de tal arte...