|ℙ𝔼ℝ𝕌 𝔼ℕ 𝕌ℕ ℂ𝕌𝔼ℕ𝕋𝕆|

28 13 3
                                    

"En el Universo... Cada 24 horas La Reina Luna le contaba a sus pequeñas estrellas la historia de cada país, que, desde hace mucho tiempo vivían en el planeta llamada Tierra..."


ESTRELLA A: Mami! Contá otra historia por fis, por fis, por fis!

LUNA: Okey mi niña, esperá un ratico

ESTRELLA D: Estoy ansiosa, por fa ya contalo amá :D 

LUNA: bien bien, me acordé de una, muy interesante

ESTRELLA A: enserio >:0?

LUNA: Si prestan atención, pues claro ^^

ESTRELLA F: empiece mamá =]

LUNA: okey mis pequeñas...

"PERÚ"

Había una vez un país llamado Perú, ubicado en el corazón de América del Sur, continente del planeta Tierra... Este país estaba lleno de una rica historia, una cultura vibrante y una diversidad asombrosa.
Sin embargo, a pesar de su belleza y potencial, la realidad en el Perú era una mezcla compleja de desafíos y oportunidades.
En las calles bulliciosas de Lima, la capital del país, se podía ver la realidad de la desigualdad social. Mientras algunos vivían en lujosos apartamentos y disfrutaban de todas las comodidades de la vida moderna, otros luchaban por sobrevivir en barrios marginales, enfrentando la pobreza y la falta de oportunidades.
En la región de los Andes, los pueblos indígenas luchaban por preservar su cultura y tradiciones ancestrales. A pesar de ser la cuna de grandes civilizaciones como los Incas, muchos de ellos vivían en condiciones precarias, con acceso limitado a servicios básicos como educación y salud.
En la selva amazónica, la realidad era distinta pero igualmente desafiante. Allí, la riqueza de la biodiversidad se mezclaba con la explotación desmedida de los recursos naturales. Los pueblos indígenas y las comunidades locales luchaban por proteger su tierra y sus derechos mientras las empresas extranjeras buscaban aprovecharse de sus recursos.A pesar de todos estos desafíos, la realidad en el Perú también estaba llena de esperanza y resiliencia.
A lo largo y ancho del país, se podían encontrar historias de personas que, a pesar de las dificultades, lograban salir adelante y hacer una diferencia en sus comunidades.En un pequeño pueblo en la sierra peruana, un grupo de mujeres tejedoras se unió para crear una cooperativa. A través de la venta de sus tejidos tradicionales, lograron generar ingresos para sus familias y preservar su arte ancestral. Su trabajo no solo les permitió mejorar su calidad de vida, sino que también les dio un sentido de orgullo y pertenencia.
En la ciudad de Cusco, un joven emprendedor decidió utilizar la tecnología para promover el turismo sostenible en la región. Creó una plataforma en línea que conectaba a los viajeros con las comunidades locales, permitiéndoles experimentar la autenticidad de la cultura peruana y contribuir al desarrollo económico de estas comunidades.
En la selva amazónica, un grupo de líderes indígenas se unió para defender sus derechos territoriales y proteger la biodiversidad de la región. A través de la creación de reservas naturales y la promoción del ecoturismo, lograron preservar su entorno natural y generar ingresos que beneficiaban a toda la comunidad.
Estas historias de esperanza y superación eran solo algunas muestras de la realidad en el Perú. A pesar de los desafíos, los peruanos seguían luchando por construir un país más justo y equitativo, donde todos tuvieran la oportunidad de prosperar.
La realidad en el Perú era una mezcla de desafíos y oportunidades, pero también de esperanza y resiliencia. Era un país en constante evolución, donde cada día se escribían nuevas historias de cambio y transformación.Y así, en medio de la complejidad de su realidad, el Perú seguía adelante, con la certeza de que un futuro mejor era posible..."


ESTRELLA B: Perú... es un país luchador....

LUNA: puede que trágica pero a la vez, aporta esperanza...^^

ESTRELLA M: y mami, Perú aún sigue en el planeta Tierra?

LUNA: Perú sigue con vida después de todo... Sobrevivió en otro ataque de sus países vecinos...


🎉 Has terminado de leer ◦•●❤♡ ¥Ö ÇÖMÖ Úñ §ÚÈÑÖ | þÈRÚ ÇÖÚñ†R¥HÚMÄñ§ ♡❤●•◦ 🎉
◦•●❤♡ ¥Ö ÇÖMÖ Úñ §ÚÈÑÖ | þÈRÚ ÇÖÚñ†R¥HÚMÄñ§ ♡❤●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora