Craig se quedó extrañado ¿Para que querría irse de un lugar tan lujoso? El no tenía porque trabajar o buscar comida, recaer por varias enfermedades, y sobre todo...jamás robar.
-¿Que estás diciendo Tweek? ¡Tienes de todo aquí! Un buen techo, una buena comida ¡Cualquier cosa!-
Dijo Craig, almenos quería ver qué su amigo no pasará por ninguna de esas carencias. En su mente lo vio como algun acto de desagradecimiento.
Por otro lado, el rubio no opinaba lo mismo. Más se le cristalizaron los ojos y se le hizo nudo la garganta
-¡Solo necesito huir! Aquí no soy feliz Craig, preferiría estar contigo ¡O en cualquier lugar pero no aquí!-
Sus manos hiban a su cabello, lo empezaba a jalar con fuerza mientras sentía como un ataque de ansiedad lo dominaba, una enorme desesperación se acumulaba y poco a poco las lágrimas salían. Craig solo lo miro y quitó con fuerzas sus manos de su pelo.
-¡Te estás lastimando, controlate!-
El azabache trato de calmar al rubio estaba alterado, ¿Porque se había puesto así? Antes estaba bien, estaba alegre pero que le sucedió...algo en su mente sospechaba sobre las interacciones que tenía con su padre y más se ponía alerta al recordar cómo lo vio llorar aquella vez. Quizás ese era el problema...pero simplemente no podía escapar con el, lo culparian por algún tipo de secuestrador y lo asesinaran.
Pero con todo eso...lo Hiba ayudar a escapar, pero tenía que pensar en algún plan para salir ambos ilesos, que no quedará rastro de ellos y se olvidarán de la noticia o de buscar.
-Muy bien...te ayudaré, pero con una condición- dijo Craig un tanto serio -No quiero que me delates y si lo planeas olvídate de escapar ¿Está bien?- el azabache tomo de los hombros a tweek moviéndolo un poco, tal vez como un gesto amenazante
El blondo solo tragó saliva
-Trato- dijo decidido, no Hiba a desaprovechar su oportunidad de salir de ahí. Tenían que planear todo. Craig tomo una hoja y lo que pareciera ser un lápiz. Tweek hizo algunos trazos de su cuartos y las posibles rutas.
En todo ese momento compartieron ideas, risas y tweek no paraba de imaginar cómo sería el mundo ¿Habrían más conejos? ¿Más flores? ¿Más aventuras? Simplemente quería llorar de la emoción. No podía contener todo eso, por otro lado Craig notaba eso
¿Tan desesperado para salir a un mundo que te juzga? Los dos tenían dos percepciónes diferentes de ver el mundo que les rodeaba, uno anhelaba conocer y otro estaba harto de lo que le rodeaba.
De un momento en aquel cuarto se hizo un eco enorme de la puerta abriéndose, Barbara entro con una sonrisa
-¡Tweek! La comida ya está hecha- su sonrisa tan bella se iluminó al ver al azabache
-aww...¡Mis niños juntos!- está se acercó a ellos.En un ágil movimiento Tweek guardo la hoja, Barbara noto este gesto. Conocía muy bien al niño...algo ocultaba, después le preguntaría, siguió con esa sonrisa amable haciéndole compañía a ambos.
Comieron un poco y se divertieron con algunas cuantas historias de Bebe, esa fue toda su tarde y los niños cayeron dormidos, la rubia sonrió al verlos juntos...pero ahora tenía que ver qué tramaban ambos.
Busco y busco el papel hasta que lo encontró, lo observó y comprendió que todo era un plan de escape, la sonrisa de la mujer se desvanecio en un rostro de amargura, las lágrimas comenzaron a salir...
-¿Tanto daño te hizo ese desgraciado mi pequeño príncipe?- dijo en un susurro. De todos los años que cuido a Tweek...llegó a sentir que tuvo una conexión con el, lo amaba aunque no fuera su hijo, y ahora lo que deseaba esque el se fuera de este lugar.
Aunque lo amaba con todo su ser...lo ayudaría en su escape. La mujer despertó a los niños.
Quedaron pálidos al ver a la rubia con una mirada sería junto a la hoja de papel, pero en sus ojos se veia empatía. Confiada en que el plan saldrá bien
-Shh...los voy a ayudar...yo sé cómo pueden salir de esta-
🍂
Heyy trataré de actualizar, escuela, bajones, nuevas hiperfijaciones es por eso que ando inactivo pero disfruten su comida mis nenesWaza dibujo culere
ESTÁS LEYENDO
El príncipe y El ladron //Creek//
FanfictionTweek Tweak joven de la realeza a estado solo desde que nació, no se le permitía salir a jugar o a cualquier otra actividad. Lo cual provoco que a sus 13 años sufriera una "leve" depresión, soñando de que algun día tendría un mejor amigo. La suerte...