la noche en que escapamos

72 8 30
                                    

Barbara abrió la puerta del cuarto de tweek, se hizo un eco enorme aunque trato de disimularlo. Pareciera que los mismos guardias se confundieron y fueron a otro lugar, la rubia al ver esto dio un suspiro de alivio, tomo de la mano a Tweek y a Craig.

Ella podía ver por aquellos enormes pasillos pues eran alumbrados por los candelabros con velas, fueron rápidos al salir.

-Iremos por el jardín...es más fácil y no nos podrán descubrir-

Dijo bebé con una sonrisa la cual fue correspondida por Tweek, ambos niños estaban esperanzados y podrían cumplir con su plan, ya estaban cerca del jardín. Bebé tomo una pequeña vela que encontró por ahí y se la dio a ambos chicos.

-Tweek...fue un gusto haberte cuidado mi niño esto me costará a mi...pero con tal de verte feliz estaré en paz-

La rubia dio un tierno beso a su frente, el niño solo la abrazo y salieron algunas lágrimas. Craig no se quedó atrás e hizo lo mismo.

-¡Y tú cuidas muy bien de twekers!- amenazó la rubia al de chullo azul.

-Usted tranquila...llegaremos muy rápido- dijo nervioso

La rubia rie...pero al momento de irse vio como se acercaban de nuevo los guardias y una de las sirvientas

-¡El príncipe esta en peligro! ¡Ella se quiere deshacer de el!-

Grito la chica de una manera tan eufórica que jurarian que sus cuerdas vocales se romperían.

-¡corran niños!- dijo barbara, empujando a ambos al jardín. Craig tomo la mano de Tweek jalandolo y entrando más a el jardín.

Mientras tanto, aquella sirvienta que sería tachada de "traicionera" fue atrapada por los guardias. Mordió su labio en señal de coraje y trato de safarse, pero lamentablemente no pudo.

Mientras tanto con Tweek y Craig sonaban sus respiraciones pesadas. A Tweek se le Hiba el aire de tanto correr. Ambos se estuvieron un momento, solo tenían que pasar por una gran barda de hojas y espinas...justo como Craig lo hizo en el momento que se conocieron.

-por mi culpa...v-van a matarla...-

El blondo jalo sus cabellos y no era consiente de el daño que se hacía, el del chullo solo lo abrazo y trato de calmarlo.

-a ella no le aran nada Tweek ella estará bien y podrá escapar ¡Te lo aseguro!-

Tweek ya no quería seguir, pensaba que sería fácil pero no lo era. Estaba ilusionado...ahora eran solo ellos dos y tendrían que escalar, hubieron varios rasguños y unos cuantos moretones de tantas caídas...al fin ambos pudieron escalar y salieron de ahí, estaban cansados. Se dejaron caer al suelo un momento y contemplaron las estrellas, se dejaron llevar de quel paisaje...pero tuvieron que irse de ahí...

💫

Hey! Hey!! Se que eh estado bien muerta pero es porque estoy de viaje y pues problemillas aunque estoy tratando de actualizar y en la próxima semana o si bien me va está, actualizaré. No les miento los extrañe chikillos...sin nadamas que decir PAU SE VAAA!!! (Por un año kekgeg)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El príncipe y El ladron //Creek//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora