2

19 1 1
                                    

Pasó una semana después de terminar con Ni-ki, estaba en casa recostado en mi cama,no tenía ganas de ir a clases,mi madre comprendía la situación y me dijo que me tomara un tiempo y cuando me sintiera lo suficientemente bien para ir a clases, comenzará a integrarme a clases.

Estaba viendo las fotos que tenía con Ni-ki y mi mamá me gritó.

-Hijo,vino Sunghoon a verte,le digo que suba?

-Me levanté de mi cama y bajé-no hace falta,mi cuarto está algo desordenado,hoon, espera un poco deja ordeno un poco mi cuarto-Dije para saludar a mi amigo y volver a subir para meter las cosas debajo de mi cama y barrer un poco, bajé para decirle a Sunghoon que suba.

Estábamos viendo una serie, para ser exactos, estábamos viendo barreras del corazón,y Sunghoon me miraba de reojo,y cuando lo hacía yo sonreía.

Al terminar la serie, miré a sunghoon y el estaba sonriendo.

-y esa sonrisa?-pregunte bromeando

-La ocasionas tú-Dijo en un tono bajo,pero logré escucharlo y reí ante su comentario y el también comenzó a reír.

Pasar tiempo con Sunghoon es lo mejor que puedo hacer cuando me siento deprimido o estresado,es como si el fuera mi lugar seguro,pues cuando estoy con el me siento feliz y protegido.

-Me alegra que estés riendo, como te sientes?-pregunto mi amigo.

-Pues estoy mejor,tal vez no sea mi mejor momento pero estoy en proceso de mejorar-Dije sonriendo

-Cuando regresarás a clases?

-Creo que mañana

-vamos juntos, quiero que te sientas seguro.

                                      Al día siguiente

Estaba caminando hacia la puerta de mi casa para ir con hoon a la escuela.

Al llegar a mi salón hoon se despidió de mi dándome un beso en la frente, ante está acción me sonroje y el rió.

-Nos vemos en el descanso sun

-Si,nos vemos en el descanso-sonreí

El se fue y yo entré a mi salón,estaba en clase y Ni-ki se sentó junto a mí.

-Que quieres?

-Quiero aclarar todo

-no tienes que aclarar nada,ya terminamos,no quiero que me vuelvas a hablar, sé feliz con la persona indicada,y yo, seré feliz con alguien más,no desperdicies tu tiempo aclarando todo,ni que fueras cloro,para aclarar todo-Dije para tratar de animar el ambiente-Mira es jungwon,yo me voy-Dije y me levanté de mi asiento y me fuí a la cancha de fútbol y me recosté en el pasto.

Sentí que alguien se recostó a un lado mío y ese alguien,era Sunghoon,me miró y sonrió,a lo que yo también sonreí.

Se sentó y sacó su libreta de dibujo, comenzó a dibujar y al terminar el dibujo dijo

-Toma,te lo regalo-Arranco la hoja y me la dió,al ver el dibujo me sorprendí al ver que era yo,era un dibujo tan bien echo.

-Gracias Hoon,te quedó muy bien -sonreí.

Sunghoon no dijo nada,se acercó a mí,y me dió un beso en los labios,un beso tierno y rápido,se separó y el estaba demasiado rojo-P-perdon,no fue mi-No terminó de decir lo que estaba diciendo por qué lo besé, sentí el impulso de besarlo,y lo que puedo decir es que,no me molesto en lo absoluto.

______________________________________________________________

Ese Sunghoon salió tremendo.

Espero les haya gustado el capítulo de hoy, porfavor apoyen a la historia,a y gracias a ustedes estamos en #186 en sunki, graciassssss.

Los tqm.

wish a were... (sunsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora