El tiempo pasa volando y a lo grande créanme a la tierra habían llegado barios autobots y decepticons.
Ya habían pasado dos años desde aquella batalla, y bueno Bee se encontraba actualmente en la cochera de la casa de Sam, pues se podría decir que estaba algo aburrido, Sam había conseguido graduarse y entrar a la universidad, ahora el y sus padres se encontraban empacando para el viaje que tendría, uno a la universidad y los otros a Francia.
Y a decir verdad en ese momento se encontraba totalmente aburrido, claro hasta que escucho que Sam lo llamaba pidiendo su ayuda, asi que salio apresurada mente sacando su arma solo para ver a mini-bots, aunque no tardo en apuntar y deshacerse de todos ellos, aunque destruyendo la case en el camino pero bueno estaban bien ¿no?
No; Sam lo envió a la cochera por destruir la casa ¿si no quería su ayuda por qué lo llamo? bueno simplemente se metió a esperar ya que antes el le había dicho que quería hablar con el, cuando el vino estaba con Mikaela, primero regañándolo indirectamente hasta que le dijo que quería un momento a solas con el. Primero le dijo que va a la universidad muy obvio y luego le dijo que no lo llevaría y que volviera con los demás, claramente eso lo intristecio un poco pero aun así le izo cazo.
Ahora se encontraba en la base siendo consolado por Sides y Jazz que le estaban dando un poco de apoyo emocional.Jazz: ya Bee este no es el final y lo sabes
Bee: Si. Pero. Eso dolió viejo
Sides: mira lado positivo pasaras más tiempo con nosotros
Bee: buen. Punto!. Pero igual duele.
Jazz: asi pareces más su pareja que su guardián
Bee: tal vez. Pero. Eso. Sería extraño.
Jazz: seeee... ¿quieren ir a correr?
Bee/Sides: jalo
Los tres se encaminaron para ir a hacer una de sus típicas "carreras". Aunque otro deporte que les gustaba era... el Chisme~. Y en eso le ganaban a todos en la base ya que mientras iban vieron como Elita hacía otro de sus intentos de coqueteo obvio hacía Optimus; los tres como los buenos chismosos que son se escondieron y miraron con atención al par en el pasillo "lejos" de la vista de todos.
Elita: vamos Optimus solo una salida~
Op: no Elita ¿cuantas veces te tengo que rechazar?
Elita: vamos Optimus el que un Prime no se enamore no quiere decir que todos lo hagan
Op: tal vez pero no quiere decir que te elija a ti
Elita: si no soy yo ¿quien puede ser? /dijo en tono amenazante/
Op: no tienes porque saber. Aparte si te lo dijera estoy seguro que le harías algo
Elita: se que dijiste que te gustaban los mechs solo para que te dejara en paz pero estoy segura que era mentira
Op: ahg *y quien te lo asegura ¿Ah?!!* /mirándola con enojo/
Sides/Jazz/Bee: *ta potente el asunto 0.0*
Bee era el que estaba abajo de los otros dos por ser más pequeño, y como el par quería asomarse más lo terminaron empujando accidentalmente, siendo descubierto por los otros dos, mientras sus buenos amigos se escondieron para no serlo también.
Elita: Bee ¿qué hace aquí?
Bee: *uy algo creíble* Nada. Me mandaron por un recado. Por allá!
Señalo al otro lado del pasillo y empezó a caminar pasando por en medio de ambos pero antes de poder irse aun más lejos de ellos Optimus este último le llamo.
Op: em Bee?
Bee: Mande!.
Op: es algo importante?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR A LA LIGERA
LosoweSolo entra y dime si te gusto o no Va ha ser una combinación de Transformes prime y bayverse