‧͙⁺˚*・༓☾𝙏𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙤☽༓・*˚⁺‧͙

77 5 0
                                    

𝙃𝙤𝙮 𝙢𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙋𝙅 𝙮 𝘽𝙤𝙗𝙗𝙞𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙫𝙞́𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙙𝙤𝙨, 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙤𝙣𝙦𝙪𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙞𝙣𝙨𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨, 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙞́𝙖 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙞𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙨𝙞 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞 𝙣𝙤 𝙞𝙧𝙞𝙖, 𝙚𝙣 𝙛𝙞𝙣, 𝙛𝙪𝙞 𝙖 𝙙𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙮 𝙡𝙖𝙫𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙨𝙖𝙡𝙞́ 𝙮 𝙋𝙅 𝙮 𝘽𝙤𝙗𝙗𝙞𝙚 𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨.

-No se van a duchar?-𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙚.

-Naaah, un perfumito y ya-𝙙𝙞𝙘𝙚 𝙋𝙟.

-Ajaaaa-𝙙𝙞𝙘𝙚 𝘽𝙤𝙗𝙗𝙞𝙚 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙧𝙖𝙘𝙩𝙚𝙧𝙞́𝙨𝙩𝙞𝙘𝙤 𝙩𝙤𝙣𝙤.

-Asquerosos-𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙖𝙙𝙤.

-Mejor vamos a la Universidad-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙋𝙅, 𝙮 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙛𝙪𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙮𝙤 𝙮 𝙋𝙅 𝙘𝙤𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙩𝙞𝙣𝙚𝙩𝙖𝙨 𝙮 𝘽𝙤𝙗𝙗𝙞𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙩𝙞𝙣𝙚𝙨, 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙤 𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 "𝙂𝙖𝙢𝙖𝙨" 𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝘽𝙧𝙖𝙙𝙡𝙚𝙮𝙮𝙮, 𝙖𝙜𝙝 𝙚𝙡 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙤 𝙞𝙙𝙞𝙤𝙩𝙖.

-Pero si es el perdedor-𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙫𝙤𝙯 𝙛𝙖𝙨𝙩𝙞𝙙𝙞𝙤𝙨𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙮 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙤.

-Que quieres, "Brad"?-𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙚𝙣𝙛𝙖𝙙𝙖𝙙𝙤.

-Te e dicho que no me llames así un millón de veces.

-Pues tendras que decirlo otro millón de veces " Brad".

-Escucha Max, yo- 𝙛𝙪𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙧𝙪𝙢𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙨𝙤𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙩𝙞𝙣𝙚𝙩𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙚-... Agh!

𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙞𝙗𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙡𝙖 𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣 "𝙞𝙣 𝙩𝙤 𝙮𝙤𝙪" 𝙙𝙚 𝘼𝙧𝙞𝙖𝙣𝙖 𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙙𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙟, 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙖𝙡,𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙥𝙚𝙜𝙖𝙟𝙤𝙨𝙖, 𝙢𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚́ 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝘽𝙤𝙗𝙗𝙞𝙚 𝙮 𝙋𝙅 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙖 𝙢𝙞 𝙙𝙚𝙧𝙚𝙘𝙝𝙖... 𝙔 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙞́ 𝙢𝙖𝙡𝙖 𝙨𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝘽𝙧𝙖𝙙𝙡𝙮 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙪𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙢𝙞 𝙞𝙯𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙧𝙖𝙙𝙡𝙚𝙮 𝙟𝙪𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞.

-Porque me pasan estas cosas?... -𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞 𝙢𝙖𝙣𝙤.

-Eran los únicos asientos libres Goof.

-Tsk.

𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞́ 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙢𝙚 𝙞𝙣𝙪𝙣𝙙𝙤́ 𝙮 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙙𝙤, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙮 𝙧𝙞𝙨𝙖𝙨, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚́ 𝙮 𝙫𝙞 𝙖 𝘽𝙧𝙖𝙙𝙡𝙚𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙤...

-...

-... BRADLEYY!-𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖𝙧𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙮 𝙡𝙤 𝙧𝙖𝙮𝙚 𝙮 𝙖𝙨𝙞́ 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 𝙣𝙤𝙨 𝙨𝙖𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚.

-Esto es tu culpa Bradley.

-Cállate Goof.

-𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐-𝙙𝙞𝙟𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤.

◌⑅⃝●♡⋆♡♡⋆♡●⑅⃝◌

𝑂𝑘𝑒𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜, 𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠𝑠𝑠 :)

**•̩̩͙✩•̩̩͙*°𝙈𝙤𝙤𝙣𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora