𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙞 𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙧 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨, 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤́ 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖.
-Hola me llamó Samanta, los quería a invitar a mi fiesta de cumpleaños- 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨.
-Esta bien- 𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙖𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙨𝙚 𝙞𝙗𝙖.
-Mierdaaa.
-Que pasa?- 𝙙𝙞𝙟𝙚.
-No podré ir ya tengo planes con la chica del café.
-Y yo tampoco podré iirrr, tengo asesorías por la taardee- 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝘽𝙤𝙗𝙗𝙞𝙚.
-Osea que iré solo?
-Parece que siii.
-Ashhhh- 𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙛𝙖𝙨𝙩𝙞𝙙𝙞𝙖𝙙𝙤.
𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙋𝙅 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙛𝙚́ 𝙮 𝘽𝙤𝙗𝙗𝙞𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙖𝙨𝙚𝙨𝙤𝙧𝙞́𝙖𝙨, 𝙢𝙚 𝙖𝙡𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙞𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙮 𝙛𝙪𝙞 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙩𝙞𝙣𝙚𝙩𝙖. 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙪𝙚 𝙫𝙞 𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨, 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙜𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨, 𝘿𝙀𝙈𝘼𝙎𝙄𝘼𝘿𝘼𝙎 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞́𝙖, 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧𝙞́𝙖.
-Hola Max!, veo que si viniste.
-Sip, PJ y Bobbie no pudieron ya que estaban ocupados.
-Esta bien- 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙎𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙝𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙞𝙗𝙖, 𝙮 𝙡𝙖𝙨𝙩𝙞𝙢𝙤𝙨𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙪𝙫𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙚𝙧 𝙖 𝘽𝙧𝙖𝙙𝙡𝙚𝙮 𝙮 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙜𝙤𝙧𝙞𝙡𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖.
-Vaya, vaya- 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙚𝙡 𝙞𝙙𝙞𝙤𝙩𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖𝙗𝙖
-Trágame tierra...- 𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤́.
-Parece que el perdedor fue invitado a esta estúpida fiesta, y donde estan tus patéticos amigos?
-No te incumbe Brad.
-Bradley, mira galán no quiero tener problemas contigo.
-Yo tampoco, pero adivina que? Tu eres el obstáculo para que no lo haga- 𝙮 𝙢𝙚 𝙛𝙪𝙞 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝘽𝙧𝙖𝙙𝙡𝙚𝙮 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙝𝙞́ 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙢𝙖́𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞́𝙖 𝙛𝙪𝙞 𝙖 𝙚𝙡 𝙩𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙮 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙚́ 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙖𝙝𝙞́ 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙗𝙚𝙗𝙞́𝙖... 𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙖 𝙮 v𝙞 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙢𝙞 𝙡𝙖𝙙𝙤.
-Otra vez tu... Que quieres Bra-
-Escucha Max, yo no quiero tener problemas contigo, es solo que no se, me fastidia saber que hay alguien que puede superarme, mi ego se destruye al saber que tu eres mejor que yo, pero simplemente no puedo aceptarlo... - 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞́ 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞́𝙘𝙪𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙃𝙤𝙡𝙡𝙮𝙬𝙤𝙤𝙙, 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙢𝙥𝙞𝙚𝙯𝙖 𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙛𝙤𝙣𝙙𝙤, 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣(𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖) "𝙂𝙤𝙤𝙙 𝙇𝙪𝙘𝙠 𝘽𝙖𝙗𝙚" 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙖𝙥𝙥𝙚𝙡𝙡 𝙍𝙤𝙖𝙣 𝙮 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩i 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨, 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙧, 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙚𝙨𝙤, 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙍𝙤𝙭𝙖𝙣𝙣𝙚... 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞́ 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙞𝙨𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙧𝙖́ 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙩𝙚𝙧𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙.
-Wow... Pues no se que decirte...
-Pues no digas nada... -𝙔𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙮 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙮 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙚- te ves lindo a la luz de la luna... -𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙤́𝙡𝙤 𝙢𝙚 𝙨𝙤nroj𝙚 𝙮 𝙣𝙤 𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖, 𝙨𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙖𝙝𝙞́ 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝘽𝙧𝙖𝙙 𝙮 𝙮𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙞́𝙖𝙢𝙤𝙨... 𝙇𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙗𝙞𝙚𝙣?
◌⑅⃝●♡⋆♡♡⋆♡●⑅⃝◌
𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐧𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬𝐬𝐬 💞
ESTÁS LEYENDO
**•̩̩͙✩•̩̩͙*°𝙈𝙤𝙤𝙣𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
RomanceDesde ese día tu y yo nos conectamos, con la luz de la luna y las estrellas como testigos de nuestro amor... simplemente me enamoré de ti.