7

143 16 0
                                    

Jin cocinaba el desayuno de un domingo relajado. Mientras Jungkook jugaba con los niños un juego de mesa.

-No se vale!!! Ya perdí dos veces!!!

Jungkook enojado se quejó

-Es que tiene que gritar uno cuando te quede una sola carta!!

Liny regañó

-Demonios!!!

-Woooooaaaa Dijiste una mala palabra!!!

Sam lo señaló tapando su boquita.

Jin salió de la cocina con un par de platos llenos de hoy cakes

-El que dijo la mala palabra me tiene que ayudar a traer los vasos y platos.

Jungkook hizo un puchero y se levantó todo triste caminando hacia la cocina. Trayendo lo que faltaba para poner la mesa. Mientras Liny y Sam recogían las cartas del juego.

Al ya estar desayunando Jungkook beso a Jin en los labios para llenarlo de Nutella, mientras los pequeños se reían. Toda una escena de película. Tan bonito

Pero un reconocible sonido interrumpió el momento. Puesto que el timbre sonó en repetidas ocasiones.

-Yo iré. Jungkook se levantó y se dirigió a la puerta de la entrada.

Abrió la puerta y...

-Buenos días.... Me habré equivocado de casa? Una mujer medio orgullosa y muy hermosa miro a Jungkook de pies a cabeza.

-Disculpe? Jungkook de paro de lado con su mano en la cintura y la miro serio

-Es que estoy buscando a mi esposo Jin. Y según yo está es la casa donde vive. De pura casualidad usted es la servidumbre? La mujer señaló a Jungkook descortés.

-Vaya... No puedo creer que está persona sea la hija del señor Lee... Que vergüenza. Jungkook puso su mano en su frente y sacudió su cabeza lentamente de lado a lado.

-Mi padre? Vergüenza? De que hablas pordiosero??? Hizo una cara de disgusto hacia Jungkook.

-Pordiosero!!!!! Cómo me llamaste??????? Jungkook la señaló enojado. Es mejor que te disculpes por qué te haré que te arrepientas

-Jajajaja tu!!! Arrepentirme?! Por favor!!!! soy Lee Selly jamás me arrepiento de nada

Jungkook casi la mata pero Jin lo abrazo por la cintura llagando por atrás de el.

-Por favor, mantén la calma.
Jin le suplico

-Oh Jin! La mujer lo miro

-Selly.... En qué te puedo ayudar?
Jin se paró a un costado de Jungkook aún dentro de la propiedad.

-Mi padre me quitó el lugar donde vivía y cancelo mis tarjetas de crédito, y quería saber si puedes contactarme con el.

Jin sonrió amargo.

-Me temo que hace mucho perdimos la comunicación. Le compré está casa y no e sabido nada de el desde entonces. Algo más?

La mujer suspiro pesado. Y miro a Jin.

-No me mientas SeokJin conozco perfectamente a mi padre y se que haría todo por ver a sus nietos. Así que deberías llamarlo.

Jungkook se indignó y su reflejo fue acercarse.

-Mejor deberías deberías lárgate.

Continuará...

un padre ejemplar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora