Jacaerys Velaryon el alfa heredero esta triste su hermano Lucerys desaparece de la nada junto al omega que lo odiaba para después su tia Helaena desaparecer la corte entra en crisis.
Aegon el omega mas bello siempre lo sigue así que decide arruinar al omega para futuros pretendientes.
Su madre hace un baile si no la conociera pensaría que no le importo lo que pasó con su hermano menor.
El alfa saca a bailar al omega quién
se sonroja.El alfa lo guía toma la cintura y aprieta contra si al omega para que sienta su dureza,el omega lo ve desde abajo pero Jace no lo suelta lo levanta un poco mientras bailan y pone su verga erecta por debajo de su ropa en donde el omega tiene su coño y frota siente como el omega se estremece y también se frota contra el a funcionado su plan el omega se restriega y no lo niega se mueve delicioso toca un punto en Aegon que gime delicioso y suelte su humedad lo que hace que Jace termine en sus pantalones.
Acerca la cara de Aegon y lo besa pasionalmente mete su lengua dentro de la boca de Aegon lame su lengua hasta sacarle la saliva algo que le gusta a Aegon que se aferra a los hombros de el Alfa que no lo suelta y después baja de su quijada y lame su glándula con mucho afán abre un poco el vestido de Aegon y besa su clavícula.Se acerca a su oído y le dice esperame en tu habitación de preferencia desnudo le dice mientras lo deja en su silla ¿En que momento llego ahí?
Le tiemblan las piernas así que agradece el gesto.Llegando más entrada la noche esta Aegon que esta desnudo en su cama cuando ve la puerta abrirse.
Precioso omega dice Jace el alfa al acercarse a la cama de el omega.
Mientras comienza a desnudarse y quedar en igualdad de condiciones que el omega.
Cuando esta desnudo acuesta a Aegon que lo recibe con las piernas abiertas Jace lo besa disfruta besar al omega besa tan bien que se siente derretir por el omega que también se deja llevar y acaricia el cabello y cuello de el alfa que también gime en el beso que comparten jace se separa y baja a la glándula que lame y succiona provocando la humedad de Aegon hace puede ya sentirla y olerla baja y lame un pezón y cuando baja hasta su coño donde con sus dedos separa los pliegues del coñito rosado que se ve húmedo y hermoso baja y con su lengua delinia los pliegues de el omega.
Aegon se aferra a la cabeza de Jace y la acaricia mientras Jace lame los pliegues y saca mas agua hasta que por fin pega sus Labios al coño de eggy succionando mientras Aegon se aferra cuando siente que algo le pasa apenas iba a gritar cuando sale agua y el se desmaya.¿Estas bien? Pregunta el alfa
Siiii solo que se sintió muy bien
Que bien porque es solo el principio.
Se sube y antes que Aegon diga algo entra en el,rompiendo su virginidad en el acto.
¿Te lastime? Pregunta el alfa
No alfa solo fue extraño mientras se aferra a los hombros del alfa mienrras el golpea una y otra vez es punto que hace enloquecer al omega que clava y rasguña la espalda que al contrario siente placer.
¿Te gusta Aegon?pregunta mientras sigue embisitiendo en ese lugar.
Si mi alfa dame lo que tengas para mi.
Vente para mi omega.
Cuando Aegon siente cosquillas en el coño sabe que Jace terminara dentro y anudarlo.
Cuando baja el nudo y Aegon se duerme Jace se lleva la sabana manchada en sangre,sangre que muestra que Aegon perdió su pureza.Lo tomará unas veces más porque extrañamente lo siente delicioso la manera que lo toca gime y goza el omega le gusta de manera deliciosa así que sacará provecho.
En una ocacion otro baile un lord saca a bailar a Aegon que en eseptisismo toma la mano y sale a bailar todo bajo la atenta mirada de el alfa que le ve mal humorado.
Todo empeora cuando el otro pone su mano en la cintura de Aegon,Jace se levanta y se dirige hacía ahí.Me permite lord dice Jace de manera educada pero tajante a lo que el lord se aleja.
Jace lo acerca toma su cintura y lo Acerca para que pueda sentir si erección.Aegon cierra los ojos mientras siente que levanta su vestido y Jace lo penetra haciendo que Aegon se aferre a sus hombros.
Jace se mueve de manera desesperada mienreas baila haciendo Que Aegon gima cada vez más fuerte.¿Te gusta ponerme celoso Aegon? Le dice mientras los mueve en la pista y se mueve dentro de Aegon.
Porque funciona bonito mientras Aegon lanza un grito y Jace termina.
Todo observado por Rhaenyra.¡Que falta es esa Jace! ¡Haz deshonrado a Aegon!
¡Se lo merece!
¿Porque?
¡Su hermano!
¡Pero el no se llevo a Lucerys tu hermano es un alfa ¡El se llevo a Aemond no al revez!
¡El ya no puede casarse Jace!
¡Mi venganza esta hecha!
¿Fui una venganza?
¿Aegon?
Solo fui parte de un plan mal intencionado,pues gracias si funciono.
Aegon sale corriendo.Jace es hora de decirte la verdad dice Rhaenyra la razón por la cual no te dije antes es para que menos personas supieran tu hermano se llevo a Aemond y a Helaena ....ambos son sus omegas y los tiene embarazados.
¿Porque no me lo dijiste?
Le dice Jace.
Entre menos personas lo supieran mejor ahora que lo sabes ¿Que harás con Aegon?
¡Casarme! ¡Es mi omega y lo lastime!
¡Pero que hice!
Solo espero que Aegon te acepte Jace.Jace sale desesperado a buscar a Aegon Y descubre que se fue.
Sunfyre no esta así que toma a Vermax y...Lleva varias lunas buscando a Aegon.
No sabía dónde más buscar.
Iba a perder la fe cuando en un lugar ve una casa y ve...¿Arrax?
Baja hasta ahí y ve a su hermano arrullando a un bebe y por lo que entiende es el bebe de su hermano.¿Luke? Dice Jace
Hola hermano te presento a Jahaerys es mío y de Helaena junto con Jahaera con ella tengo estos gemelos y con Aemond tengo a Maelor.
¡Estoy..
Buscando a Aegon lo se
¡Como lo sabes!
Lastimaste a Aegon Jace Solo porque creías tonterias y no confiar en mamá.
Estoy buscando...espera ¿Como?...¿Donde esta mi omega?
¿Ahora es tu omega cabrón?
Me lo negaras pendejo.
Dice levantando el pecho en señal de amenaza Lucerys reacciona a la agresion.¡Basta lucerys! Dice Aemond entrando en escena junto con su bebe y se ve un abultado vientre de embarazo.
Aemond dice Jace
Hola sobrino gusto de verte si buscas a Aegon esta dentro de la casa...pariendo lo ayuda Helaena.
Jace entra a la habitación y ve a aegon parir.
Sobrino...ven aquí y ayuda a tu hijo a nacer.
Helaena se quita y jace toma posicion para que Aegon termine de pujar y dar a luz a su bebe.Un rato después el llanto de un bebe alumbra el lugar.
Un bebe valiryo con los rasgos....fuertes.
Aegon es hermoso dice Jace.
Me puedes dar a mi bebe dice Aegon el como lo dijo rompió el corazón de Jace.
También es mío dice Jace cabizbajo.
Noooo no lo es dice haciendo que el bebe llorara.
Me usaste para una venganza ¿Dime valio la pena Jace?
No amor no
No me digas mi amor dice Aegon llorando.
¡Pero lo eres Eggy! Ese bebe te lo di aunque no lo creas con mucho amor.
Como se que es verdad dice mientras pone a su bebe a que se aliemente de su pecho.
Bueno...te busque desde que te fuiste.
Aegon lo ve y sonríe.
Ven acercate
Jace se acerca y besa y abraza a su nueva y linda familia.
Ve los pechos de Aegon algo abultado llenos de leche y ....baja al pezón y succiona.
Aegon se sonroja cuando sus dos amores succionan su leche.Pasa el tiempo y Jace lleva a su familia en rocadragon donde se casan y Jace da su apellido al bebe y se vuelve su heredero....Leanor Targaryen.
La familia de Lucerys al fin fue legitima y tiene dos esposas con quienes viven en driftmark esa noche celebran su boda.
Lucerys penetra a Aemond que esta en cuatro patas mientras esta arriba de Helaena y ellos dos se besan.
Son ambiciosos mis amores ya tenemos bebes y uno de ustedes ya tiene un bebe en pancita.
¿Quieren mas de mis bebes ....fuertes?
Dale mas fuerte alfa grita Aemond cuando deja de besar a Helaena.
Les daré a mis bebes.Pasan las lunas y Aegon esta muy feliz alimentando a su bebe y en eso entra Jace a la habitación,ve a Aegon lo besa y...
Estoy embarazado de nuevo alfa.
¡Precioso!¡Me haces muy feliz!¡Te amo!
Te amo mi alfa.
ESTÁS LEYENDO
Hermano por hermano.
FanfictionJacaerys Velaryon el alfa heredero al trono hace un plan acostarse con el omega hermano de la persona que mato a su hermano....el problema es que ...le gusta demasiado el omega.