𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐈𝐬𝐬𝐚𝐜 𝐍𝐞𝐮𝐭𝐫𝐨́𝐧: Es un joven de 21 años de edad, con un IQ mucho mayor al promedio, un laboratorio gigante subterráneo y con su mascota mecánica llamado Goddard, es muy vengativo.
Mide 1,75, tiene piel clara, de ojos azules claros, tiene un peinado en espiral, pelo castaño, un cuerpo fornido por ejercicio matutino, y trabaja junto a los Nicktoons United, en otras palabras el equipo de héroes conformado por él, Bob Esponja, Danny Fenton y Timmy Turner.
Es orgulloso, es demasiado arrogante, tiene una personalidad indiferente ante los demás, no le gusta que lo molesten si esta en algo importante, odia a los Evil Nicktoons, no le gusta perder o fallar, es prepotente y oculta varias cosas a los demás de si mismo.
𝔼𝕕𝕒𝕕: 21 años
ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕚𝕠́𝕟: Héroe (medio tiempo) científico (casi tiempo completo)
ℍ𝕒𝕓𝕚𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤: Súper inteligencia, manipulación de la realidad (limitada), creación de cualquier tipo de máquinas, armamento, equipo, etc.
𝕆𝕣𝕚𝕖𝕟𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟:Heterosexual (aparentemente)
𝕍𝕚𝕧𝕚𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕒𝕟𝕥𝕚𝕘𝕦𝕒: Retroville.
𝕍𝕚𝕧𝕚𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝: Nicktoons City𝐁𝐨𝐛 𝐄𝐬𝐩𝐨𝐧𝐣𝐚: Es una esponja amarilla de ojos azules, peaueña en tamaño, es amable, empático, infantil, pero es bueno en la lucha y las Artes marciales, y tiene una muy buena puntería.
No le gusta usar la violencia salvó cuando es necesario, apoya a sus amigos en todo, y les preocupa su bien estar pero su actitud se vuelve un poco fría cuando se trata de alguna situación grave, o si dañan a sus amigos y familiares.𝔼𝕕𝕒𝕕:30 años
ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕚𝕠́𝕟: Cocinero en el krustaceo cascarudo (casi tiempo completo), héroe (medio tiempo)
ℍ𝕒𝕓𝕚𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤:Cocina, Artes marciales, lucha cuerpo a cuerpo, psicólogo (en algunas ocasiones)
𝕆𝕣𝕚𝕖𝕟𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟: Asexual (no le gusta nadie)
𝕍𝕚𝕧𝕚𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕒𝕟𝕥𝕚𝕘𝕦𝕒: Fondo de Bikini.
𝕍𝕚𝕧𝕚𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝: Nicktoons City.𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐅𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧: Es un joven de tez clara y ojos azules, pelo de color negro, estatura media (1, 75), tiene un cuerpo un poco entrenado pero es muy perseverante, en su versión humana.
En su versión fantasma tiene una piel un poco más morena, de ojos verdes brillante y de pelo blanco.
Es un poco serio pero infantil a la vez, tiene buen corazón pero es demasiado ingenuo (en algunas ocasiones) y "algo" orgulloso, pero también adopta una actitud muy fría cuando se trata de problemas graves.𝔼𝕕𝕒𝕕: 23 años.
ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕚𝕠́𝕟: Guardia de seguridad de un museo (medio tiempo) héroe (casi tiempo completo).
ℍ𝕒𝕓𝕚𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤: Tiene la capacidad de convertirse en un fantasma, es bueno con las armas de fuego, tiene una muy buena vista, es un buen manipulador de las cosas materiales, es bueno con la lucha cuerpo a cuerpo.
𝕆𝕣𝕚𝕖𝕟𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟: Heterosexual.
𝕍𝕚𝕧𝕚𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕒𝕟𝕥𝕚𝕘𝕦𝕒: Amity Park
𝕍𝕚𝕧𝕚𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝: Nicktoons City.𝐓𝐢𝐦𝐨𝐭𝐞𝐨 𝐓𝐢𝐛𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐓𝐮𝐫𝐧𝐞𝐫: Es un joven de tez blanca un poco bronceada, de ojos azules, pelo castaño, entrenamiento semanal, y en este mundo aún conserva a sus padrinos mágicos, mide 1,70.
Es de buen corazón, un poco infantil pero serio si la ocación lo amerita, no le gusta que lo critiquen o hablen mal de el o de sus seres queridos, es algo celosos y egoísta, y mantuvo una relación con Trixie pero terminaron hace un mes.
No tienes problemas mentales o físicos, pero tuvo una mala experiencia en un campamento de verano a sus 15 años, teniendo un problema de confianza hacia la gente nueva o desconocida pero siempre lo supera, no le agradan en nada los Evil Nicktoons, y es muy olvidadiso.𝔼𝕕𝕒𝕕: 19 años
ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕚𝕠́𝕟: Artista un poco reconocido en su ciudad natal y en Nicktoons City (medio tiempo) héroe (casi tiempo completo)
ℍ𝕒𝕓𝕚𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤: Es bueno en la lucha cuerpo a cuerpo y con armas, porta un martillo gigante color verde, es un buen negociante, es buen manipulador con la gente (pero nunca lo hace), tiene magia gracias a sus padrinos mágicos, tiene buen oído y vista.
𝕆𝕣𝕚𝕖𝕟𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟: Heterosexual (aparentemente)
𝕍𝕚𝕧𝕚𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕒𝕟𝕥𝕚𝕘𝕦𝕒: Dimmsdale.
𝕍𝕚𝕧𝕚𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝: Nicktoons City.
ESTÁS LEYENDO
꧁¿Un problema incontrolable?꧂ JimmyxTimmy
Ngẫu nhiênEste es un fanfic del equipo heroico de los Nicktoons conformado por los personajes más conocidos como son: -James Issac Neutrón (Jimmy) -Daniel James Fenton (Danny) -Timothy Tiberio Turner (Timmy) -Bob Esponja No busca ofender a nadie. ‼️ habr...