El pelinegro se quedó impactado por sus palabras, tenian sentido sus sospechas, James no había aparecido desde ayer en la noche, y aún quedaban varios secretos que desvelar, debían seguir el rastro de olor.
Darrent: Debemos irnos. -ahora sonaba asustado.
D/K: ¿Que...?
- ¡Que nos vamos ahora! -no dijo nada mas. El silencio se hizo presente.
Los chicos por el shock le hicieron caso y se fueron del lugar, antes de irse el pelirrojo vio el montón de cuerpos quemados, tenía una daga en su pantalón, la tomó y se hizo un ligero corte en la mano, la extendió hacia los cuerpos y apretó para dejar caer una gotas de sangre, después se fue.
Cuando volvieron con las patrullas, ambulancias y los bomberos, se toparon con alguien...
__________________________________________________________
𝐂𝐨𝐧 𝐁𝐨𝐛:
La esponja se encontraba en la cocina preparando las cangreburgers, Calamardo estaba afuera con su cara de pocos amigos de toda la vida, y Don Cangrejo contando su dinero como todos los días. Justamente ese día no habían muchos clientes, de hecho no había ninguno.
Calamardo: Don Cangrejo, no hay ni un alma aquí -reclamaba enfadado, mientras alzaba sus brazos- Y nos quiere tener aquí solo para esperar que llegue alguien.
D. Cangrejo: Oh por favor Calamardo, no te puedes ir, tu eres el alma de este lugar -trataba de convencerlo.
El calamar lo vio indiferente, mientras Bob solo veía la puerta esperando a que alguien entre.
Calamardo: Aja. -de su bote saco un sombrero y un maletín- Me voy.
D. Cangrejo: Noooooo -se puso en la puerta para evitar que salga- No te puedes ir. Se acabaron tus días libres -lo señalo acusadoramente.
Calamardo: ¡Nunca me ha dado días libres!
D. Cangrejo: Pues con esa actitud tampoco los tendras -se cruzó de brazos.
Empezaron a discutir, mientras la esponja se estaba empezando a quedar dormida, no se dio cuenta cuando cerro los ojos, pero ahora estaba completamente dormido.
Cualquiera diría que soñar con un bosque es de las cosas más comunes del mundo, pero ¿Y si no es un sueño y es un viaje? Un viaje a otro plano terrenal...
La esponja se encontraba en un bosque muy oscuro con su forma humana, estaba en frente de una cueva inmensa, de ahí salieron varias personas; una chica con una capucha y una máscara negra, una rubia de ojos verdes y un chico moreno de pelo afro.
Solo conocía a Cindy, que lo vio sorprendida, casi asustada:- ¿Tu que haces aquí? -su voz casi temblaba.
M/C: ¿¡Bob Esponja!? -se sorprendieron de verlo que pararon en seco.
Bob: ¿Ustedes quienes son? -quería respuestas.
De la cueva salió Jimmy, algo ensangrentado con sus prótesis sosteniendolo, se dirigió al grupo de chicos pero no llegó muy lejos, cuando guardo sus brazos robóticos se desplomó en el piso. Atrás de el salió un chico de piel pálida, pelo negro y ojos rojos viéndolos de forma divertida, como si estuviera muy animado.
- Perdieron -los vio con una sonrisa- Van a reiniciar el juego, otro dia más -lo último lo dijo en tono tenebroso.
James alzó la cabeza viendo al rubió que estaba asustado sin saber que ocurría, cuando le devolvió la mirada también se asustó de verlo ahí, pero con firmeza ordenó:
ESTÁS LEYENDO
꧁¿Un problema incontrolable?꧂ JimmyxTimmy
De TodoEste es un fanfic del equipo heroico de los Nicktoons conformado por los personajes más conocidos como son: -James Issac Neutrón (Jimmy) -Daniel James Fenton (Danny) -Timothy Tiberio Turner (Timmy) -Bob Esponja No busca ofender a nadie. ‼️ habr...