𝗣𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗢

92 13 2
                                    

Dear Benedict
Bridgerton

Seguro te parecera extraño recibir una carta la noche antes de mi boda o talvez nisiquiera estes pensando en ello pero no me podria casar sin antes decir la verdad. La verdad es qué he estado enamorada de ti estos ultimos años.

Si correspondieras puedo asegurarte qué no me casaria, no es lo que deseo, no con el. Pero si no sientes lo mismo lo entenderia, solo ignora esta carta y sabre la respuesta.

Con amor
Aquila


› ࣪ . ๑

CAPITULO CERO
la boda

EL CORAZÓN DE LA JOVEN FEATHERINGTON LATIA A UNA GRAN VELOCIDAD la mañana siguiente, deberia estar nerviosa por el dia de su boda pero la realidad es que se encontraba nerviosa por lo qué pasaria una vez Benedict leyera la carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL CORAZÓN DE LA JOVEN FEATHERINGTON LATIA A UNA GRAN VELOCIDAD la mañana siguiente, deberia estar nerviosa por el dia de su boda pero la realidad es que se encontraba nerviosa por lo qué pasaria una vez Benedict leyera la carta.

Lo qué no sabia claro, es qué al joven Bridgerton su carta jamas le fue entregada. Sus casas quedaban una frente a la otra y sin embargo una tarea tan simple no pudo ser cumplida y aquella carta que pudo cambiar el transcurso de la historia, fue extraviada.

Pero ella esperó, esperó a que Benedict apareciera mientras acababan de ajustarle el vestido de novia, espero mientras quedaban los ultimos detalles de su peinado, espero después de qué le pusieran las joyas.

Espero una vez el carruaje tuvo unos problemas para llevarla, espero una vez entro a la iglesia junto con su madre, su padre y sus tres hermanas.

Benedict llegó, claro. Pero Aquila solo recibió un abrazo y unas felitaciones mientras el iba a sentarse, mientras ella se quedaba desconcertada.

Queria a Frank, un marqués. El marqués de Winchester, lo queria y apreciaba, no era un mal hombre y seria su esposo, pero no era Benedict...

Y supo en ese instante que tendria que vivir para siempre con aquello, su esposo la iba a querer tanto como ella a él pero jamas seria amada, no verdaderamente, no como esperaba serlo con Benedict.

Porque en la mente de aquella chica, el leyó la carta y rechazó sus sentimientos.

Mientras qué el joven Bridgerton, una vez el carruje de la feliz pareja partió rumbó a su nuevo hogar, sintio una punzada en su corazón.

Y comprendió qué habia perdido a Aquila, sabia que ella se mudaria lejos, era su mejor amiga pero antes no parecio molestarle aquella distancia.

Antes no, pero ahora... No solo sentía un enorme nudo en la garganta y un golpe de realidad, sentia algo que lo quemaba por dentro.

Y una vez fue demasiado tarde para hacerlo algo e impedir aquella unión, entendio qué realmente la habia perdido, no por la distancia, no como amiga, la habia perdido como algo más, algo qué no se sentia y no se podia explicar.

Y talvez habia perdido al amor de su vida.

• • • ━━━━━━ ◦ ★ ◦ ━━━━━━ • • •

AUTHOR'S NOTE:

El prologo es algo corto y no muy específico, pero lo demas sera mostrado por flashback o simples menciones.

Después de este apartado publicaré el apartado de personajes (talvez mañana lo haga)

Las actualizaciones seran algo lentas, almenos despues del 17 de Junio comenzaran a ser más rapidas debido a que es cuando tengo vacaciones. Graciass por leer.

• • • ━━━━━━ ◦ ★ ◦ ━━━━━━ • • •

DISCLAIMER (Descargo de responsabilidad)

➥Las historias de la saga de BRIDGERTON así como sus personajes no es de mi autoria sino de su autora Julia Quinn y algunos dialogos seran acorde a sus libros o a la serie.

➥Los demas personajes que no aparezcan en su obra son de mi autoria asi como sus dialogos.

➥No soy una experta en la escritura asi que si encuentran faltas de ortografía pido disculpas, son libres de correjirme respetuosamente, asi como si encuentran errores conforme a la epoca.

➥No es necesario verse la serie o leer los libros de Bridgerton para leer esta historia pero se las recomiendo mucho.

➥Puede que las edades y fechas no sean exactamente canon.

➥Esta historia puede contener violencia, mención de relaciones sexuales, descripción de estas, temas relacionados a la muerte o considerados sensibles pará el público. Si eres sensible a éstos puedes ser libre de quedarte o irte. Recuerda que todo es ficticio.

➥Porfavor no roben los graficos, dialogos, trama, estetica o cualquier cosa que he hecho con bastante esfuerzo. de lo contrario seran expuestas, asi como traducir la historia sin pedirme permiso o sin dar creditos. Si necesitan ayuda con un grafico, desarrollo de historia o un plot para crear un fanfic, no es necesario robar el trabajo de alguien más, mi bandeja de mensajes siempre esta abierta por si necesitan ayuda en un grafico, desarrollar una idea o cosas por el estilo <3.

Advertencia por las nuevas normas de Wattpad aplicadas el 15 de Abril: En este fanfic si hay una descripción de escenas sexuales pero no es entre menores de edad.

Gracias por tomarse el tiempo de leer este fanfic y espero poder seguir publicando más de Bridgerton, en mi otra cuenta tengo algunos pero no los he actualizado eclipsvault 🤍.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAST CHANCE  ┈➤ benedict bridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora