2. Caídas épicas

993 20 1
                                    

POV ' Amanda
Me parece raro que Anna no me aya escrito ayer, supongo que su cita con el ginecólogo (o como le digo yo el hombre pervertido con título) le fue peor de lo que creía pero ya me contará todo cuando llegue al instituto,  hablando de eso voy en camino para allá.

POV ' Anna
Hoy me levante peor que nuca ya que cuando ayer llegue del ginecólogo me fui directo a mi aviatación,  luego de saludar a mi mama, me acosté y me iba a quedar dormida pero no tenia sueño así que me puse a leer wattpad hasta la 1: 30 am y me dormí media hora más tarde, así que hoy tendré que maquillarme como Britany o como yo le digo Bichany que como dice el apodo es la más zorra del instituto por lo tanto la más popular junto con el rey de los playboys Jackson o como todos le dicen Jack ( aunque debo admitirlo esta realmente bueno pero eso no le quita lo playboy) junto con toda su pandilla.

Bueno volviendo a la realidad me levante de la cama, me duche, me seque el cabello, me vestí y opte por algo coqueto (unos jeans azules, un polera gris con las letras VANS en ella y una chaqueta de cuero negra junto con unos botines con un poco de tacon negros) y me vestí, realmente me veía mejor de lo que pensaba y me maquille, me coloque corrector sobre mis ojeras y me heche rimel transparente y un brillo rosa pálido para la mis labios, me coloque mis botines, me mire en el espejo por última vez, me veía bien así que salí de mi aviatación

Al salir me encontré con un olor a panqueques, por lo que es evidente  mi estómago rugido y baje corriendo las escaleras pero, en el ultimo escalon me enrrede con mis propios pies y con la suerte que tengo ( nótese el sarcasmo ) y lo torpe que soy termine de callendome de cara al suelo, lo que produjo que mi nariz se golpeara y mi rodilla se raspara, me levante a dolorida y a regañadientes para encontrarme con mi hermoso ( sarcasmo) hermano con su teléfono gravando y muerto de las risa tanto que se iba a tirar al pi.... esperen grabando con su teléfono. Oh no esté iba a ser el fin de mi hermano así como el le quito la cabeza a una de mis muñecas ( R.I.P. Petunia :-( ) yo se la arrancare a el y la colgaré enfrente de la puerta de nuestra casa.
Sin mas que hacer levante la mirada y lo fulmine con ella, creo que leyó mente porque en un abrir y cerrar los ojos guardo su teléfono en el bolsillo de su pantalón y salio disparado hacia el patio trasero de mi casa, instintivamente lo seguí pero como tengo la mejor suerte del mundo ( sarcasmo) el era atleta por lo tanto corría más fuerte que yo y no lo alcance pero debo decir que mi gran agilidad me ayudó así que me escondí en un arbusto sercá de la piscina el noto mi ausencia y me empezó a buscar con la mirada, cuando estaba de espaldas salí y le quite el móvil ( teléfono) y lo asuste pero como este comparte la misma o incluso más torpeza que yo se asustó y cayó a la piscina, no me contube más y empecé a reír como foca retrasada.

Lugo de unos 2 minutos de risa y casi morir asfixiada por falta de aire me tranquilice y empecé a alejarme de la piscina por si hermano salia y buscaba venganza luego de estar a una distancia segura vi su móvil y me di cuenta de que seguía grabando y había grabado perfectamente su caída así que se me ocurrió una idea deje de grabar y envíe el video a mi teléfono y luego de que se envió me asegure de borrarlo y deje su móvil en el pasto mientras un hermano muy enojado y mojado salia de la piscina así que ise lo ma razonable en esta situación

Correr por  mi vida

Y como por arte de magia ya estaba corriendo hacia la cocina el venia detrás de mí pero su ropa mojada no permitía que continuará con esta carrera así que paro en seco y subío su habitación para cambiararce de ropa por lo que yo llegue a tiempo con mama. Ella me miró de una manera rara y desaprobatoria pero luego su mirada cambio a un gesto divertido y me dedico una sonrisa dulce me sirvió mis panqueques con mi preciada popo de unicornio o como se conoce comúnmente Nutella le Sonreí como el gato de Alicia en el país de las maravillas a mi madre en agradecimiento.
Estaba apunto de probar el primer bocado de mi desayuno cuando apareció mi hermano con un cambio de ropa seca y su cabello aun goteando agua y no pude evitar estallar en carcajadas recordado lo que acababa de pasar  mi hermano estaba por decirme algo cuando mama le sirvió el desayuno y pude notar como se relajo un poco y se sentó al frente de mi articulando un me vengare la verdad es que me asustaba un poco su venganza pero me despreocupe enseguida y disfrute de mi desayuno cuando note que mi hermano ya no estaba le pregunte a mama y me iso un gesto hacia la puerta que acababa de soñar cuando escuche el motor de un auto prenderle y salí corriendo tan rápido como pude pero ya era tarde se había ido pero no me importo ya que mi mejor amiga Amanda ya me avía habisado que pasaría por mi con Jason nuestro mejor amigo así que entre a la casa a buscar bolso cuando oí la bocina de auto de Jason me despedí de mama, tome mi bolso y salí de la casa y entre al auto salude a mis mejores amigos y ellos me imitaron de la misma manera, saque mi teléfono y note que ya el video de mi hermano había llegado así que lo edite quitando la parte de mi caída y otras partes y dejando la parte de la patética caída de mi hermano. Luego de que es tubo listo lo mire para ver mi obra de arte y estalle en carcajadas, mis amigos me miraron como un vicho raro  así que le mostré el video a Amanda ella también estalló en risas y me dijo
- esa caída es épica - dijo secando las lágrimas de los ojos
- see- le respondí y mire a Jason que nos veía con mala cara así que le dije - te lo muestro cuando lleguemos al instituto- el pareció entender porque asintió
Llegamos al instituto en 10 minutos , luego de mostrarle el video a Jason y verlo retorcerse de la risa y no dejábamos de hablar de la caída de mi hermano,  sabia que no me escaparía de cuestionario sobre mi cita con mi sexy ginecólogo.
En eso Amanda iba a empezar a preguntar sobre mi cita con mi ginecólogo el sexy Dr. Lascurain o como ella lo llamaría de ahora en adelante mi "crush" seguro se preguntan por que lo llamaría así si solo es un chico ... bueno yo no soy una chica fácil de impresionar y no me mal entiendan no es que sea exigente sino que no soy una de esas zorras que se la pasa mirando para todas partes buscando un hombre para pasar la noche, en fin esa no es mi personalidad.

Pero bueno volviendo a la realidad cuando mi mejor amiga me iba a empezar a hacer el cuestionario iba pasando un gato ( a mi parecer muy adorable) mi amiga empezó a gritar como una loca y a patear todo ya que ella era alergia  a los gatos desde muy pequeña y bueno el resto ya lo imaginan. Mi amiga quien por cierto me estaba dejando sorda con sus gritos empezó a buscar algo con que defenderce pero como no encontró nada adivinen que o mejor dicho a quien utilizo... si lo adivinaron la muy maldita abrió la puerta del carro del lado donde estaba yo ( ni idea en que momento paso pero bueno) y me arrojó del carro para que yo espantara al gato o como le dice ella "criatura del demonio" así que con un simple movimiento ise que el tierno gatito se fuera y aproveche la oportunidad agarre mi bolso ( que mi amiga tiro con migo para usarlo como "escudo" contra el gato) y salí corriendo hacia la escuela para evitar las preguntas de Amanda.
Al parecer no había notado mi ausencia, pero cuando reaccionó grito algo que no pude escuchar ya que de tanto correr ya estaba en la puerta del instituto así que ise lo más razonable, ir a mi casillero a buscar mis libros de la primera hora, pero como lo dije antes soy muy torpe, y tropecé con mis pies y choque con algo o mas bien con alguien.

Al levantar la vista me encontré con esos ojos verdes con avellana que derrite a tantas chicas, no puedo creerlo, Jack Jones, el chico más popular de el instituto pero que le digo, no sabia que decir, hasta que el decidió romper el hielo y dijo:
- cuidado hermosa
No se si soy yo pero puedo jurar que uso su tono de voz "especial" que es para seducir, creo que estaba tan sumida en mis pensamientos ya que no me di cuenta de que estaba balbuceando así que volví a la realidad y solo pude decir:
- l..lo...sien..to
- solo ten más cuidado la próxima vez linda- dijo con su voz sexy
- okay
Dije y así se fue alejando pero no por mucho ya que Britany o más bien Bichany, le plantó un beso y le susurro algo al oído y se fueron.

En ese momento sonó la campana y informando que era hora de ir a clase así que llegue a mi casillero y tome mis cosas para salir corriendo por tercera vez en el día así que llegue a tiempo al salón para que la profesora de artes diera su clase.
El día transcurrió tranquilo osea clases y más clases. Pero bueno ya era hora de la salida y eso era bueno o eso creía hasta que vi a Amanda dando grandes pasos hacia mi
Oh oh adiós a mi linda y corta vida

-----------------------------------
Hola mis nutellitas lectoras

Espero que les este gustando la historia comenten y voten

Enamorada de mi Ginecólogo [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora