6. Operación "Amanda love"

618 13 1
                                    

Vestido de Anna en multimedia

Maratón 1/4

POV ' Anna

Luego de terminar de ver las películas decidimos irnos a dormir ya que eran las 4:00 de la mañana y aunque era viernes hoy había consejo de profesores y no teníamos clase en todo el día, así que podíamos hacer lo quisiéramos.

Y bueno aquí estoy a lad 10:00 am, aburrida ya que Amanda se fue de día de campo con se familia,  mi hermano salio con sus amigos y mama y papa se fueron de nuevo de viaje por lo tanto no tengo nada que hacer.

En eso sonó mi teléfono y lo vi para ver quien era, Jason me había mandado un WhatsApp diciendo

~Hola An estas ocupada? Nos podemos ver

Respuesta Anna

~si claro nos vemos en Starbucks en  20 minutos te parece?

Respuesta Jason

~ si nos vemos aya

Respondió así que me fui a mi habitación para cambiarme ya que seguía en pijama.
Entre a mi habitación y me encamine al bano con mi toalla, me duche unos 10 minutos,  al salir me coloque mi ropa interior;  luego de salir del baño fui a mi armario para ver que me pondría.

Opte por unos jeans rotos y una camisa gris con el número 81 en  blanco y me puse mis convers gris, me deje el cabello suelto para que se secará y me coloque un maquillaje ligero. Baje a la cocina y tome una rebanada de pan con Nutella;  al terminar de comer tome mi móvil, mis llaves y salí de la casa para encaminar me a Starbucks.

Luego de caminar unos 5 minutos llegue a Starbucks y entre, enseguida vi a Jas y le hice señas para que me viera y me dijo que me hacer cara. Camine hasta la mesa y me senté en la silla y lo salude

- Hey Jas que paso

- Hola An, necesito hablar muy seriamente con tigo - dijo con un tono más serio de lo creía pero con un toque de nervios en el

- bueno cuéntame - dije preocupada

- bueno creo que me gusta Amanda - dijo apenado y yo literalmente tenia la mandíbula en el piso así que sólo al canse a decir

- Qué?  Pero por...si tu y.....como?- balbucea ba si sentido

- es que no se ella es tan linda y amable tierna y amorosa y no es una de esas chicas cualquier tiene carácter y eso me gusta - dijo y yo lo miraba tierna tenia ese brillo es los ojos al hablar de ella

- entonces que piensas hacer? - pregunte

- no se esperaba que tu me ayudarás ya que eres una chica - dijo un poco obvio.

Estaba apunto de hablar cuando llego una chica a tomar nuestra orden

- Buenas que les puedo ofrecer? - dijo la mesera

- para mi un frapuchino y para el un café con una torta de Nutella - la mesera lo escribió y se fue - bien, mañana ven a mi casa a las 6:00 pm, trae tu guitarra y aprendetela la canción "solo eres tu" de Gustavo Elis tanto los acordes como la letra - dije y el asintió, sabia que Jas cantaba muy bien y eso era parte de mi plan; la operación "Amanda love"  esta en proceso.

La verdad que es perfecto ya que hace unos días Amanda contó que mi hermano ya no le gustaba y me parece que por eso Jas se animó a declararle su amor, porque supongo que le gustaba desde hace un tiempo.

POV ' Jason

Luego de que An contará su plan o como ella dice la operación llego la mesera con nuestros pedidos.
Después de terminar de comer nos despedimos porque mi mamá me había mandado un mensaje para que fuera a la casa así que An y yo pagamos y nos fuimos, el camino a la casa fue silencio hasta que llegamos y nos despedimos.

Enamorada de mi Ginecólogo [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora