El inicio prt. 1

3 0 0
                                    


Tom M. Riddle

Cada día que pasa me siento más presionado, Dumbledore no deja de espiarme, no puedo dar un paso sin que el lo sepa.

Ahh! Maldito Dumbledore —dije apresurando mis pasos por el  corredor.

Son altas horas de la noche y aun no encuentro un momento para mi.  Me dirijo a la cámara de los secretos aunque para ustedes no es un secreto que yo sea el heredo o si?

Ya Estaba cerca de llegar cuando escuché unos pasos y murmullos por los pasillos, era el profesor Dumbledore y McGonagald, tuve que correr y esconder un corredor pero este nunca lo había visto. Esta muy sucio y parece olvidado.

Parece que nunca limpian aquí — dije con un tono de desagrado.

Pues si no te gusta ven y limpia tu — dije con un poco de molestia ya que era casi de madrugada.

Quien anda ahí ?— tome mi varita y apunte hacia mi alrededor con la poca visibilidad que tenía.—Vamos responde — dije con un tono de superioridad.

No me grites, estaré en un cuadro pero todavía  tengo sentimientos.

Apunte con mi varita e hice un Lumus máxima,
Eres una pintura — dije observando cada detalle de aquel cuadro.

—Si eso es lo que dije — observe a aquel chico, portaba el uniforme de Slytherin, llevaba consigo una bitácora color negro parecía ser de piel de serpiente, tenía una mirada fría y penetrante, por poco pensé que perforaría mi alma.

Quien eres y Por que estás tan apartada de los demás cuadros? Algo tan malo hiciste ? — Me recosté de la pared y prendí un cigarrillo, No me importaba en absoluto que hacía ahi pero necesitaba hacer tiempo.

No, al contrario yo fui encerrada aquí con magia oscura —No contestes su primer pregunta y dije lo último con un poco de miedo, Dumbledore después de aquel ataque prohibió todo tipo de magia negra o conjuros.

Dime tú la practicas?— No miento tenía curiosidad, lo último que dijo si era de mi interés, parece que no será una pérdida de tiempo después de todo.

No yo no, los que me pusieron aquí eran un grupo de magos oscuros, se supone que no debería mencionarlo pero se rumora que sus descendientes siguen sus mismo pasos.

Intrigante, dime más— Esas familias podrían ser mis futuros aliados necesito saber.

Mira nada más, Riddle que haces aquí tan tarde ?

—Hola Abraxas — Dije con seriedad componiendo mi túnica — como siempre llegando en mal momento.

—Yo? No se supone que tu debas estar en los dormitorios? O haciendo cosas de Prefectos ?

—Debería, pero tengo cosas más importantes que hacer, si me disculpas tengo que irme— Apague mi cigarro contra el piso y guardé mi diario—Todavía no me as dicho quien eres— Me dirigí al cuadro que estaba en aquella pared y mire a la chica a los ojos.

—Ni te lo dirá, tenemos que irnos — Empuje a 𝑻𝒐𝒎 habiéndole  caminar y dirigí una dulce pero corta sonrisa a la chica del cuadro.

•••

Caminaba  a la par con Abraxas, pero mi mente no podía dejar de pensar en aquella chica y sus palabras, quien era ella ? Por que esta tan abandonada ? Quienes son los descendientes de Aquellos Magos Oscuros? Sabrá ella algo de magia oscura ?

—Mierda necesito volver a verla— Susurre en un tono casi inaudito.

Pero por que quiero verla, nunca me había pasado algo así, no soy de entablar pláticas con la mayoría de las personas, mi único amigo fiel es Abraxas y aveces ni le hablado, el se pierde mucho en el transcurso del día, eh llegado a pensar que tiene una doble vida o algo así. De igual forma tengo que volverla a ver la y nadie me lo va a impedir.









Que tal les pareció el primer capituló??
Les recuerdo que no soy una profesional, es mi primera ves escribiendo un fanfic o cualquier tipo de libro

No se olviden de votar ⭐️
y dar su humilde opinión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good looking Donde viven las historias. Descúbrelo ahora