Narra el Narrador
Al día siguiente Draken fue el primero al levantarse como de costumbre mientras se sentaba en la cama se froto los ojos para que su visión sea más visible todo estaba oscuro todavía cual no le preocupa mucho que digamos bostezo un poco por lo tanto pasaba sus manos por su pelo y se rascaba la nuca mientras miraba su entorno lentamente, luego miro en dirección a Mikey quien dormía pacíficamente pero su pelo desordenado como siempre, Draken sonrió suavemente ante la vista mientras extendía su mano y acariciaba el pelo de Mikey era muy suave hermoso y sedoso su mirada era de amor y afecto mientras acariciaba el pelo del más bajo para luego levantarse y estirarse un poco ya que se sentía algo cansado para luego seguir caminando hasta la cocina y preparar el desayuno mientras se sumergía en sus pensamientos por un largo tiempo...al cabo de unos largos minutos vino Mikey.
Mikey: Ken-chin! Estas bien? Ken-chin
Dijo Mikey en un tono asustado su cara pálida como si hubiera visto un fantasma Draken levanto la cabeza y lo miro un tanto preocupado.
Draken: si estoy bien pequeño que paso estás pálido
Dijo Draken preocupado mientras dejaba las cosas de lado y se acercaba a Mikey y ponía su mano en la frente y mejilla del más bajo comprobando si no tenía fiebre Mikey estaba agitado pálido del terror como si casi se mata de un susto mirando a Draken con sus manos temblando
Mikey: tuve una pesadilla...
Draken lo miro un momento pensando si tendría que tomarlo con calma o no a veces esto no era normal pero lo dejo pasar
Draken: pequeño todos tenemos pesadillas a veces que soñaste?
Mikey se quedó helado un rato recordando lo que solo cuando Draken se lo pregunto el mencionado se vio confundido por qué el más bajo no respondió y puso su mano en el hombro de Mikey frotando suavemente
Mikey: soñe que alguien venía a matarte de la forma mas cruel
Draken lo escucho y suspiro mientras envolvia sus brazos alrededor de la cintura de Mikey atrayendolo hacia el, lo abrazo con fuerza.
Draken: todo está bien solo fue una pesadilla nunca pasará eso
Dijo Draken de manera reconfortante abrazándolo con fuerza mientras una de sus manos acaricio el pelo del más bajo con suavidad y cariño para calmarlo un poco. Mikey quien todavía estaba un poco asustado abrazo a Draken aferrándose con fuerza hacia el no quería dejarlo irse. Al cabo de unos minutos Draken se escontraba con Mikey tomando un desayuno juntos entablando lagunas palabras para aliviar la tensión en el ambiente. Cuando terminaron de desayunar y todo se pusieron una ropa casual para salir del departamento de Draken llendo a casa de Mikey venían abrazados ya que no había muchas posibilidades de que alguien conocido los viera y los delatara les tomo unos 15 minutos cuando llegaron a la casa de los Sano, Draken soltó la cintura de Mikey tomando algo de distancia considerable para al entrar Emma los recibio a Mikey cin un abrazo y a Draken lo beso quien le devolvió el beso pero luego se separo de Emma, está los dejos pasar a la sala.
Emma: y que tal la noche Mikey no te dió problemas?
Draken miro de reojo a Mikey por qué sabía que algunos problemas hace a veces pero luego miro a Emma.
Draken: ehm ponele
Emma soltó una risita mientras jugaba con su cabello de forma tímida Draken le sonrió pero Mikey se sintio un poquito celoso pero entendió que por ahora es así por lo que se puso de pie
Mikey: hm yo ya me tengo que ir
dijo Mikey mientras se iba a su cuarto lo cual escucho unos leves ruidos extraños que lo hizo dar curiosidad abrió la puerta lentamente pero apenas abrió fue jalado por alguien adentro Mikey jadeo por la sorpresa para encontrarse acorralado entre la puerta y el cuerpo de aquella persona y esa persona era Baji.
ESTÁS LEYENDO
es amor o amistad ? ( Draken x Mikey) tokio revengers
Fanficholaaa esta es mi primera historia ojala les guste es de Draken x Mikey y otros ships