Cry with stars

14 6 0
                                    

Por qué te sigo llorando ,porque sigo pensando en ti y tú ya te fuiste de mi , explícame por qué sigues en mi mente porque tienes mi corazón porque no me dejas de una vez y me tienes ante ti todo el recuerdo que en algún momento fuimos, dejar todo sin más todo derrumbado , con sentimientos que no logro explicar para que tenerte en mi mente cuando mas daño me hago, Como me dice mi mamá para que llorar si te puedes enamorar y seguir otra vez por favor deja mi cabeza ,mi corazón y mas que nadie sabes que no se puede porque yo no puedo seguir con este dolor , en estos momentos mi mente y mi corazón y yo tenemos una pelea constante mi vida quiere que sigas la tuya cómo ya lo haces, mi corazón late aún por ti y yo lucho con el dolor de pensar que di todo por amor que no fue tan correspondido como yo lo pensaba, sigue por qué tu lo hiciste al instante mientras que yo, tuve que detenerme y seguir muy lento.
No quiero que encontrarme con lo que en algún momento me dijo te quiero , quiero que funcione y estar contigo será lo mejor...
Busque mi felicidad con alguien más
Mientras te olvidaba y lo logre
Esa persona me transforma mientras tu
Solo buscabas un amor que solo a medias se quedo.

ECOS DE SOLEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora