We can't be friends

16 8 1
                                    

Como es que antes éramos esos amigos que se podían contar todo, que podíamos confiar plenamente en el otro pero que a pesar de lo hicimos, nos enamoramos con el pasar del tiempo y lo decidimos intentar , aún confiábamos en el otro sin si quiera saber que eso nos afectaría bastante, empezaron los problemas , problemas de inseguridad entre ambos y a pesar de que buscamos solucionar todo no podíamos a hacerlo por qué el hecho de habernos entregado no fue suficiente ya que con el tiempo cada quien tomó su camino y a pesar de conocernos por completo preferimos dejar todo para volver a esa amistad que teníamos, hubo algo en lo que no pensamos.
Los cuerpos que ya se han amado,abrazado y muy bien se han recorrido no pueden ser amigos. Ya que esto es una realidad no puedes volver a ser amigo de esa persona que te robaba el aliento que te hacía sentirte que podías todo por qué el té lo daba y además de que se entregaron con todo su amor , no pudieron volver a lo que era antes de un amor así, donde una amistad lo era todo y ahora todo por la borda acabo.... Y si en casos funciona pero en cambio habemos otros que no...
Para todos aquellos que vivieron algo similar no están solos somos iguales lo dice una pequeña escritora que vive por ser feliz 🫶🏽
Si los amigos, se pueden amar
Y entregar además de soñar
Pero habemos otros quien
Preferimos alejar , lo que
En algún momento nos
Hizo estar viviendo una
Felicidad ❤️

ECOS DE SOLEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora