Narra yo
Era de mañana, Hyunjin se levantó muy temprano,se levantó de la cama y se fue a lavar los dientes y se puso ropa cómoda ,salido de su habitación y se fue al comedor ,al llegar se encontró con Félix haciendo su desayuno.Narra Hyunjin
Me encontré con Félix en el comedor ,no pude evitar quedarme viendolo ,era tan hermoso,Félix era un ángel ,tan fraji y delicado ,quiero quedarme a su lado y protegerlo de cualquier persona,tome aire y me le aserque para saludar.H: hola Félix - dije ,el levanto la vista de su plato de cereal y me sonrió ,esa sonrisa tan hermosa ,me encanta esa sonrisa.
F: hola Hyunjin,dormiste bien anoche?
H: si ,pude descansar, y tú?
F: también,nos merciamos unos descansos después de tantos show,sesiones de fotos, entrevista,etc - dijo mientras comía su cereal ,no pude evitar mirar sus labios,me estaba contenido una ganas de besar y morder esos labios tan deseable.
H: es verdad,nos merecemos un tiempo de descanso- dije , agarro un plato Ondo y me sirvió cereal- oye Félix ,te puedo hacer una pregunta.
F: claro,dime que es.
H: tu...alguna ves tuviste pareja?
F: mmm...la verdad es que no , nunca tuve pareja ,y tú?
H: tampoco, todavía sigo soltero asta esta actualidad.
F: y te gustaría estar con alguien?.
H: si me encantaría - no paraba de mirara a Félix.
F: Hyunjin,que tanto me miras , tengo algo en la cara?- me dijo ,me puse colorado ya que Felix me noto me le quedé viendo,desvíe la mirada.
H: no , tranquilo,no tené nada en la cara.
F: Estás bien?,está colorado?,tenés fiebre ?- puso una de sus manos en mi mejilla y frente ,eran demasiado suaves ,solté un suspiro de tranquilidad al sentir el tacto de Félix.
H: Estoy bien lix ,no tengo fiebre,solo hacia calor.
F: ah...ok,pensé que estabas con fiebre, pero si desis que es el calor,me quedo más tranquilo- le di una sonrisa y puse mi mano en su mejilla y le acaricio.
Narra Félix
Hyunjin está acariciando mi mejilla,no pude evitar sonrojarme ,he estado enamorado de él por mucho tiempo,y no pude decir lo que sentí por el, por miedo de que me rechaze ,deje que el me acaricie ,cierro mis ojos y disfruto de la caricia que me daba.H: Lix ...Lix ,no te me duermas - me habló con esa voz que hace que mi corazón se acelere , abrir mi ojos y lo miro.
F: lo siento - me alejo de su mano - parece que no dormí del todo.
H: se nota .
F: bueno, desayuno y me voy a dormir otra horita- comienzo a comer mi cereal,termine mi desayuno y me levanto para lavar el plato,lo dejo en su lugar y me despedí de Hyunjin y entre a mi habitación,me acosté en mi cama boca arriba,me quedé media hora mirando al techo ,pensando en la caricia que me dijo Hyunjin en el comedor,llevo mi mano en la mejilla en dónde el me acaricio,cerré mis ojos para sentir esa sensación que me dejó en la mejilla,paso unas horas y me quedé dormido.
Narra Hyunjin
Vi como Félix se fue a su habitación,me quedé solo en el comedor,y maldeci a mi mismo por qué no aproveche para besarlo ,el no se apartó cuando le acariciaba ,capas que no se alejaría si lo viera besado,me golpie contra la mesa por lo tonto que fui ,termine mi desayuno y me fui a ver un poco de tele en mi habitación,entre y me senté en la cama y prendí la tele ,mientras veía la tele ,me dije a mi mismo...H: algún día Félix ,tendré el valor de decirte lo mucho que te amo...
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero
FanfictionHwang Hyunjin x Lee Felix son muy grandes amigos,los dos son miembros de Stray kids,se conocieron desde jóvenes y se hicieron grandes amigos,Pero los dos tienen sentimientos por el uno al otro