Nunca he sido alguien de muchas palabras, realmente tampoco ha sido fácil para mí hacer muchos amigos; pero no es como si me importara tanto.
—Parece que te cae bien... Abrió la conversación aquel joven alto de cabello oscuro que portaba el número uno del Nekoma.
—Si, es una persona interesante... Expresó aquel joven de cabello rubio al cual empezaban a notarse las raíces de su cabellera natural. —Creo que es alguien radiante. ¿No lo crees así?
Cuestionó a su amigo de la infancia.
—Como tu dices, es alguien interesante... Aunque, ¿Radiante? Tenemos conceptos muy distintos de una persona radiante. Afirmó el capitán Aunque si, puedo notar que a cualquier lado que va logra hacerse de amigos muy fácilmente, si a eso te refieres.
Aquel joven de ojos neutros miro al número uno negando.
—Por eso no tienes novia.
Dijo el más bajo para después caminar aproximándose a Hinata, aquel joven deslumbrante del cual estaba hablando con anterioridad.
—Lo hiciste bien hoy, siempre lo haces. Soltó el teñido anunciando su llegada. Su expresión era neutra, claro que lo era sobre todo teniendo ahí al mismísimo Kageyama. Realmente no debías ser inteligente para saber cuándo no le caes bien a alguien. Menos tratándose de Tobio, era una persona fácilmente expresiva.
—¡También lo hiciste muy bien! Contestó Shoyo de manera energética antes de saludar de la manera más amable y sonriente a aquel jugador de uniforme rojo. —¿Te divertiste? Pregunto el pelinaranja.
—Fue... Entretenido. Podía sentir aquella mirada penetrante por parte del número diez del Karasuno, ¿Acaso le molestaba que ahora Kenma tuviera la atención de Shoyo?
—Escuché que iríamos a cenar los equipos juntos antes de volver a nuestros cuartos. ¿Te gustaría adelantarte conmigo?
Preguntó Kozume mirando así a su amigo Se uniforme negro.
—¡claro! Tengo demasiada hambre, hoy logré trabajar duro en el entrenamiento.
Al aceptar la invitación del rubio , Shoyo se giró para despedirse de Kageyama y caminar junto ak número cinco del Nekoma.|Puedo sentir tu mirada penetrante "rey de la cancha" pero realmente me importa poco, tu nunca podrías si quiera hacer feliz a una persona como Shoyo.|
|Si bien jamás había experimentado algo similar como lo que siento al estar con Hinata, podría afirmar que no quería dejar de sentirlo, era nuevo, era magnífico. Era cálido, era brillante; y la manera de seguir así era estando cerca. Sabía que Tibio tenía toda la atención de Shoyo, mi Shoyo durante sus días cotidianos en la preparatoria, sin embargo jamás dejaría pasar la oportunidad de estar a su lado mientras me fuera posible.|En algún momento el rubio hablaría con el llamado "sol radiante" le diría como se sentía junto a el, con la esperanza de llegar a tenerlo a su lado, y no precisamente para jugar y compartir buenos momentos como amigos...
¿O si?[...]
—Le deseo mucha suerte pequeño gigante Shoyo, es un partido importante. Demuestra a Japón por qué estás aquí. Y por qué eres el orgullo de nuestro país. comentó un joven de cabello largo teñido a aquel jugador imponente a pesar de su corta estatura.
—Aún te gusta llamarme así, aunque sabes que ese no es el apodo por el que me conocen. respondió entre risas aquel joven de cabellera naranja y brillante.
—lo sé, pero llamarte así me hace recordar cuando nos conocimos, querido Shoyo. Dijo dejando un beso en la mano del jugador estrella.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hola de nuevo, otra vez yo.
En este capítulo hay un salto en el tiempo, paga que se den una idea de lo que va a ir pasando en la historia.
Trataré de estar más activa.
Si les gusta, por favor comparte con quién creas que podría gustarle.
Linda noche Muack.
ESTÁS LEYENDO
Mírame ahora.
FanfictionShoyo es un joven carismático, desde que tengo memoria podría decir que él siempre fue el centro de nuestro mundo, pero... Algunos jamás lo admitieron.