Los días de entrenamiento siguieron tranquilos con un Shoyo interfiriendo en cualquier problema que empezaba a ocurrir en medio de los armadores de ambos equipos. Casi a tiras y tirones lograron llegar al final de los entrenamientos siendo recompensados con una parrillada para ambos equipos.
A decir verdad yo ya había logrado relajar el ambiente para los dos equipos además la mayoría puso de su parte excepción del número nueve del karasuno y el número cinco del Nekoma, pero todo salió bien a pesar de todo.
Ese día pasarían su última noche de campamento y al día siguiente volverían a sus escuelas.
La mayoría ya se había ido a acostar a excepción de Hinata y Kenma los cuales seguían practicando en el gimnasio a petición de el número diez del Karasuno, Kenma por su parte; decidió aceptar pues quería pasar más tiempo con Hinata antes de cara uno volver a sus vidas cotidianas.
Practicaron un rato hasta que finalmente Shoyo cedió ante el cansancio de Kenma, ambos estuvieron sentados, descansando.
—Es divertido jugar contigo — Afirmó Shoyo.
La vista de quema inmediatamente se posó en el peli naranja haciendo así que una pequeña sonrisita se formara en sus labios tomó un poco de aire pensando en si era el mejor momento de hablar o más bien confesar algo que venía sintiendo desde aquella veces que se habían conocido por casualidad.
—Tambien disfruto de jugar contigo...—
Confirmó tímidamente el peliteñido para después levantarse y posicionarse frente a Shoyo, así mismo se puso de rodillas para quedar un poco más alto que él. Miró cada facción, cada lunar... cada cabello pegado gracias al sudor de tan intenso juego.
Trató de relajarse y así mismo estiró su brazo derecho de manera en que su mano empezar a acomodar algunos pelitos rebeldes detrás de la oreja de Shoyo, el cual miraba a detalle cada acción del mayor sin poder evitar sonrojarse, miró a otro lado levemente para después volver su vista al mayor, sonrio levemente y cuando estuvo por decir algo, estw fue interrumpido por el rubio.
—dime Hinata ¿Te gusta alguien?—
Shoyo por su parte, sin saber bien qué responder o también cómo reaccionar ante tal pregunta simplemente levantó ambos hombros al unísono y así mismo responder con un poco de timidez.
—No lo sé... Nunca he pensado en que tipo de persona me gusta. ¿Y tú?—
Al entender que yo ya estaba un poco confundido y además aún no sentía algo concreto por nadie en particular no pudo evitar sonreír para sí mismo responder.
—a mí sí me gusta alguien, es alguien un año menor que yo. Es muy ruidoso, también es muy divertido y un buen jugador de voleibol... tiene ojos grandes y una risa que contagia a todos a su alrededor— Se detuvo para después tomar aire y volver a hablar.
—sin dudas tiene una gran capacidad para hablar y hacerse amigos muy fácilmente ilumina un cuarto oscuro lo cual es gracioso porque su nombre puede significar "Lugar en el sol" pero yo podría interpretarlo como "un sol brillante".—
Confesó sin temor alguno para después sonreír levemente al mirar como Hinata apuntaba con su mano derecha su propio rostro y respondía con una sonrisa —¡mi apellido significa eso!—
Así mismo el peli naranja sonrió levemente antes de volver a mirar el rostro de kenma el cual se encontraba completamente rojo.
Kenma volvió a tomar aire y así mismo tomo las manos de Shoyo el cual abrió sus ojos en grandes.
—Asi es, sabes que estoy hablando de ti ... ¿No es cierto? — Cuestionó el número 5, antes de acercarse un poco, Hinata por su parte apretó sus labios, no sabía bien como reaccionar, o más bien que decir. Puede que fuera la intensidad del momento, los nervios. Pero no fue incómodo, solo nuevo. Así mismo el peli naranja soltó el agarre de una de las manos de Kozume y rápido la posó en el cabello largo del mayor. Empezó a acariciar su cabello con delicadeza y dijo.
—Tu cabello es muy suave, me gusta...—
Por su parte Kenma, sonrió levemente antes de decir.
—No quiero presionarte, tampoco que todo cambie, pero debía decirte... Espero esto no se haga incómodo... Para ninguno de los dos.—
Shoyo sonrío levemente antes de reír a carcajadas y así mismo responder.
—Esta bien, es nuevo. Pero gracias por decirme, cuidaré tus sentimientos.—
Y solo por ese momento, por ese par de minutos el rubio sin haber sido aceptado, se sintió amado, y protegido.
—Yo también... Cuidaré de ti, y tus sentimientos... Aún si no son para mí...—Ambos sonrieron y se abrazaron de manera pacífica haciendo el momento más liviano.
////////////////////////Ya volví de dónde andaba o la familia espero estén muy bien siento que es un capítulo muy corto pero necesario para todas al menos para las que les gusta el Kenhina.
También para anunciarles que estoy escribiendo otra novela al tiempo que esta entonces por si quieren ir a verla a leerla yo muy feliz también les dejo mi usuario de tiktok Por si gustan ir a ver ahí a veces subo un poco de contenido spoilers que habrán en ambas novelas y también anuncio cuando ya publiqué espero les guste y muchas gracias._infires_girl_fics
(TikTok)
ESTÁS LEYENDO
Mírame ahora.
FanfictionShoyo es un joven carismático, desde que tengo memoria podría decir que él siempre fue el centro de nuestro mundo, pero... Algunos jamás lo admitieron.