Estaba realmente estresada no sabía porque Jeon se comportaba así si no somos nada o si? Me tiene realmente confundida con sus actos.
Tome mi bolso y me subí al auto.
-Hola linda, esta bien? Te noto un poco perdida- dijo con una mirada preocupada.
-Si lo estoy, solo que paso algo pero no importa, podemos irnos?
-Oh, esta bien.
Llegamos a un restaurante primero, se veía demasiado elegante y costoso. Bajamos, el rodeo el auto y abrió la puerta, extendió su mano era tan suave que me sentí nerviosa.
Entramos al restaurante y pude notar que estaba un poco lleno pero a lo lejos en un rincón había una mesa qué estaba reservada - Ven es por aquí- Llegamos a esa mesa, el arrastró la silla para que me sentará.
-Puedes pedir lo que quieras yo invito bonita.
- No quiero que gastes mucho Eun, y este lugar es costoso se ve que todo es caro.
-No importa si? Lo importante es que te sientas bien y a gusto en este lugar te mereces esto y mucho más - Dijo con una sonrisa cálida-
- Hay que cosas dicees pero igual muchas gracias por esta salida.
Llego el mesero y pedimos la comida yo encargue algo no tan costoso, Eun encargo Lasaña y una bebida algo extraña.
Estábamos comiendo y a la vez hablando pero mi vista se dirigió a la puerta ya que la campana del restaurante sonó. Era Jeon y una chica? No se que estaba pasando pero el se veía muy sonriente y ella muy cariñosa con el..
-Tn me estas escuchando?
-Eh? S-Si claro.
No podía dejar de verlos estaban muy sonrientes y eso me causaba algo de furia dentro de mi no se que sentía pero solo quería ir a jalarle el cabello a esa chica. De un momento a otro sentí como una mirada se clavo en mi.. era la mirada de El pero rápido desvíe mi mirada y mire a Eun alguien que estaba tomando mi mano con una calidez pero a la vez me sorprendió porque no se cuando hizo eso.
Mi celular comenzó a sonar.
Miraba de reojo hacia esa mesa y estaban muy cerca, el tenía su brazo enrollado en su cintura no se a que juego estaba jugando pero se arrepentirá.
Me levante y me senté al lado de Eun.
- Que haces?
-Ayúdame quieres, Solamente sígueme la corriente por favor.
Eun asintió y empece a susurrarle cosas al oido mientras que el me abrazo de la cintura, de reojo mire hacia la mesa en donde estaba Jeon y efectivamente tenía su mirada puesta en nosotros, su mirada era tan Intensa que me provocó un escalofrío en mi cuerpo.
Jungkook.
Tn si que esta jugando con fuego ese imbécil tiene sus manos en su cintura no permitiré que esto siga, de solo pensar que puede acariciar su cara, sus manos, su cuerpo, me hierve la sangre.
Tn..
Tenía ganas de ir a esa mesa y alejar a esa chica pero no podía, mis piernas no se movían, mi cuerpo estaba helado, mientras que en un giro Eun tenía su mano en mi mentón y me miró a los ojos se acercó lentamente a mi cara pero alguien interrumpió..
- Señorita Tn, Es usted?
Era nada más y nada menos que Jeon, se notaba que estaba molesto, se marcaba su mandíbula.
- Que esta haciendo aquí profesor?
- Eso no es lo importante, quiero decirle algo sobre mi clase le tengo que comentar algunas cosas y problemas.
- Oh, Me lo puede decir en clases entonces.
-No, tiene que ser ahora, es algo importante de hecho tengo unos papeles que le tengo que entregar para que me firme.
-Bien.
Agarre mi abrigo y mi bolso - Eun, lo siento en serio pero me tengo que ir-
-Oh, esta bien no te preocupes, pero quiero explicaciones de lo que acaba de pasar hace unos momentos.
-Las tendrás créeme.
Salimos del restaurante hasta llegar a un callejón no había nadie y estaba un poco oscuro eran las 6 de la tarde.
-Bien, ahora dime que quie-
Me jalo y me arrincono en la pared quedando a centimetros de mi cara podía notar su enojo pero el deseo que los dos teníamos no se podía ocultar.
-Porque me provocas nena, sabes que no me gusta que toquen algo que me pertenece desde el día en que te toque y te hice mía.
-Y-Yo..
-Shh, calla si?
En ese momento solamente podía ser una sumisa, realmente este hombre me tenía loca con tan solo un movimiento hace que mi estómago esté revuelto y mis mejillas estén rojas.
El se agachó para "recoger" algo pero sentí como su mano iba subiendo hasta llegar a mi entre pierna..
-Q-Qué haces..
- Que te he dicho, cierra esa boquita y deja que yo haga el trabajo.
Masajeo lento y introdujo sus dedos Dios se sentía tan bien pero lo que me preocupaba era que alguien nos mirara.
-J-Jeon, e-estamos en un c-callejón alguien puede pasar y nos puede mirar!
Me ignoro y me puso de espaldas, saco su miembro y metió sus dedos a mi boca y...
[las primeras partes están en tik tok no he podido actualizar ya que he estado ocupada pero tratare de estar activa y muchas gracias por el apoyo en tik tok]
ESTÁS LEYENDO
Jungkook Como Tu profesor De Matemáticas
FantasyHoliiiis para que le entiendan las demás partes están en tik tok este es mi usuario "Army_kook63" no puedo subir más alli porque no me deja tik tok así que estaré subiendo las demás partes por aquí🙃