7

450 26 3
                                    


Sentí un gran placer que hasta se me escapó un gemido fuerte pero a la vez sentí dolor. En ese momento no se me cruzaba nada de lo que paso en el restaurante, ni con la chica con la que estaba, agarro mi cintura y hizo que me volteara, su mirada era penetrante, su cabello estaba empapado de sudor, qué más faltaba si ya tenía la mejor noche. Me miró por algunos segundos y me beso, fue un beso tierno pero fue cambiando de intensidad poco a poco -Vamos a casa si?

Caminamos poco ya que el auto estaba cerca, subimos al auto y el se veía jodidamente bien conduciendo, tenía la mano izquierda en el volante y la otra en mi muslo el sabe que esa es mi debilidad lo sabe. No aguantaba las ganas así que decidí jugar un poco con el, posiblemente me deje sin poder caminar por lo que haré pero vamos a quien le miento si eso es lo que deseo.

Lleve su mano más arriba de mi entre pierna y lleve mi mirada a la ventana, el ambiente era exacto ya que estaba lloviendo y las ventanas estaban todas empañadas. Él me miró con una sonrisa coqueta, me coloque bien y puse mis piernas en las de él haciendo movimientos en su miembro no lo pensó ni dos veces y estaciono rápidamente el auto, me jalo hacia él y me sentó en sus piernas sentía un gran bulto duro -Bien sabes que no me resisto a esto Linda- no me dejo ni hablar cuando ya estaba besándome, llevo su mano hasta esa zona - Jeon-
-Mmm? -F-Follame, por favor-

Solamente sonrió y saco su miembro, esta vez la introdujo lento.

en el auto solo se escuchaban gemidos, los vidrios se empañaban aún más de lo que ya estaban era todo tan maravilloso, el clima, el lugar, él.

Al día siguiente...

Me levante por los rayos del sol que traspasaba la ventana del auto, mi ropa estaba completamente tirada, mi cabello está realmente desordenado, y Jeon está dormido, se veía tan tierno así. Apreciaba su hermosa cara, sus pestañas son hermosas mientras las miras de cerca – Qué haces –
–Dios!! Casi me matas de un susto–
–Perdón peque, te parece si desayunamos juntos en mi casa?- dijo dejando un beso en mi frente.
–Me parece perfecto!!

Llegamos y era la primera vez que iba a su casa, el apretó un botón y se abrieron las puertas, entramos y pude observar lo grande que era el lugar, la cocina era grande, el color encajaba perfectamente con todo, es tan hermoso este lugar.

–Y bien que quieres comer?
–Mmmm, unos wafles? –Bien, puedes darte una ducha si quieres, esta arriba el baño – Gracias– le di un tierno beso.

Corrí y subí las escaleras estaba perdida habían tantos cuartos y entre a uno que estaba al fondo me parecía interesante porque había un letrero de "No entrar" pero bueno ya saben la curiosidad mato al gato y entre. Al principio estaba todo oscuro pero con la ayuda de la linterna de mi celular encendí la luz, el cuarto estaba vacío pero había un pizarrón qué me llamó la atención, estaba al lado de un estante de libros, lo observe y me di cuenta que se podía voltear, lo voltee y habían fotos mías? – Que carajos– mi corazón empezó a latir rápido habían fotos mías de cuando estaba en el centro comercial, de cada cosa que hacía.

No entiendo, el profesor Jeon ya me conocía antes? Estaba interesado en mi desde antes? Pero porque no me lo dijo? –Tn, apurate ya estan tus wafles–

– YA VOY– le tome foto a cada cosa, porque esto si o si le tengo que contar a los chicos y al respecto de que si tengo miedo, la verdad no, bueno si un poco, pero me siento un poco alegre de ser la obsesión de mi obsesión? Dios esto es una locura realmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jungkook Como Tu profesor De Matemáticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora