El final

26 2 1
                                    

A finales de noviembre del 2022 tomé una decisión sobre la vida personal de Menta, una decisión que a mí no me correspondía, una equivocación de la que asumo la responsabilidad y hoy recuerdo con arrepentimiento y vergüenza.

Pero siendo honesta, si yo no hubiera hecho esto no se me ocurre cómo más hubiera acabado esta tortura emocional.

Esa noche Menta me confirmó de manera clara todas mis inseguridades, en resumidas palabras (y lo que medio recuerdo) dijo que yo era una incapaz, una entrometida, una mentirosa, que era igual a mi mamá (a día de hoy no veo el insulto en eso), que era la persona que más daño le había hecho y no me acuerdo que otras cosas más.

Dolió, pero de verdad era lo que necesitaba escuchar para  dar el paso definitivo.

Dando razón a sus palabras y con el argumento de que ya no quería hacerle más daño le dije que lo mejor era terminar definitivamente. Inevitablemente me dijo que aún tenía esperanzas, que aún podíamos hacer algo, que no debíamos rendirnos (luego de literalmente decirme que yo era la persona que más daño le había hecho wtf). Recuerdo que llegó a disculparse de sus palabras, de decirme que no les hiciera caso, que lo dijo sin pensar y cosas por el estilo, desesperada por que no me fuera de su lado.

No sé si lo hico por narcisismo y por el miedo de que su mascota se alejara de ella, o por dependencia y miedo que esa figura de "protección" (que de protectora yo no tenía nada, tenía 17 años nomás) la abandonara.

Sea como fuere, solo me generó y me genera lástima.

La convencí de terminar y volver cuando ella mejorara (como la primera vez que terminamos).

Pero algo muy dentro de mí sabía lo que ocurriría des pues, casi tan claro como el agua.

Peleábamos constantemente, y ella amaba hacer la ley del hielo.

Pues le concedí la ley del Hielo definitiva.

A los 2 días discutimos nuevamente, me reafirmó las palabras de las que se había "arrepentido", me enlistó las consecuencias de que mi oh tan cruel persona se haya atravesado en su vida, yo le deseé suerte en su vida y en sus problemas personales, y me despidió con un muy satisfactorio "hasta nunca".

Hasta nunca.

Era libre.

Claro que lloré, sus palabras tocaron los nervios perfectos para hacerme sufrir y retorcerme en mi cama una última vez.

Pero después de esa noche, no derramé ni una lágrima más por ella.

En la madrugada del 1 de diciembre de 2022 escribí esto en mi tablero de conversaciones aquí en wattpad, alguno lo recuerda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la madrugada del 1 de diciembre de 2022 escribí esto en mi tablero de conversaciones aquí en wattpad, alguno lo recuerda?

Fue a los pocos minutos de darme cuenta que ya era libre.

Libre de verdad.



Pd: El 3 de diciembre fue nuestra graduación, no saben lo incómodo que fue tomarnos una foto grupal con nuestras amigas en común asdjghfasddgh.

Pd2: Seguimos viviendo mas o menos en el mismo sector por lo que tengo anécdotas de estar a milisegundos de encontrarnos de nuevo sin querer.

Pd3: Aún faltan contar muchísimas cosas que atravesé con esta persona, tanto buenas como jodidamente malas, pero para la documentación que hice en ese tiempo, la historia termina aquí.

Gracias a los chismosos por leer, como dije al inicio pueden hacer preguntas siempre y cuando no sean invasivas, y recuerden quererse por encima de cualquier otra persona. Yo los quiero mucho a ustedes, y merecen ser amados sin restricciones ni miedos.

Gracias por escuchar qué me generaba el Sabor a Menta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sabor a MentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora