|Rare|
●Donde Felix encuentra raro a su hyung, esta distante y serio. Entonces decide preguntarle que sucede.●
○Cambio de estatura: Hjn 1'75 cm. Flx 1'80 cm.
El dia era frío, estaba nublado y silencioso.
Felix bajaba su última maleta en lo que charlaba con el otro australiano, el aeropuerto estaba lleno de fotógrafos y fans esperando desde horas a su llegada.
Era agotador, pero nunca perdería la oportunidad de saludar a Stay.
Estiro un poco sus músculos para relajarse, poniéndose en marcha hacia la salida.
Cuando llego a la salida los miles de flashes golpearon sus ojos, provocando que alce su mano para evitar que haga mucho contacto.
Volteo a buscar a los demás miembros, detrás de él sintio la presencia de uno de ellos, giro su cabeza para ver quien era y Hyunjin estaba detrás de él con los audífonos puestos mirando un punto fijo en el suelo.
Se sintió preocupado, era obvio, su hyung había estado raro desde su último ComeBack. Se notaba cansado, frustrado, distante e incluso harto.
Disimuladamente agarro la mano del mayor, dejando que se esconda detrás de él, pues los últimos años había estado pegando el estirón superando la altura de su hyung.
Hyunjin apreto la mano del rubio, agradeciéndole silenciosamente su ayuda.
Cuando terminaron las fotos en la entrada los chicos emprendieron camino hacia los vehículos que los llevaría a casa a disfrutar de su fin de semana. Aunque, no contaron con que los paparazzis se volverían locos al ver por fin el rostro del gran icono de Versace.
-"¡Hwang Hyunjin, tu cabello luce increíble!"-
‐"¡Sonríe Hyunjin!"-
-"¡Mira aquí, mira aquí!"-
-"¡Solo sonríe!"-
-"¿Serás bueno y nos miraras? ¡Debes de estar acostumbrado!"-
Ese tipo de comentarios llegaron a los oídos de Hyun incluso por encima de la canción "I Am" de IVE en sus audífonos, haciéndolo sentir incómodo y nervioso.
No podía caminar más de dos pasos, la seguridad estaba al limite y no podían atajar a todas las personas que estaban allí, algunos llegaron a sacarles fotos directamente enfrente de su cara antes de ser arrastrados por algún guardia.
El solo quería estar arropado mientras alguno de sus compañeros le hacia cariñitos a su cabello, no intentando safarse de las Stays que querían a toda costa tocarlo mientras lidiaba con los flashes.
ESTÁS LEYENDO
౨ৎ Jinnie One-Shots ;; ♡ ! ! ! ྀིᯓ★
Losowe「☆ La razón por la que escribo unicamente one-shots es porque no se mantener en pie una historia, así que aquí les traigo un sector dedicado a nuestro hurón favorito. Habrán contenido soft y smut (bdsm, nsfw) Pedidos abiertos. ○Hyunjin Bottom. Zoë...